Fue uno de los deportistas de la selección inglesa más aplaudidos durante la reciente Eurocopa y, aunque no se trajeron la copa a casa porque en la final ganó España, entre los aficionados sigue siendo el héroe de la competición. Ollie Watkins, que marcó el gol que metió a su equipo en la final, se ha tomado un respiro después de una exigente temporada y se ha escapado a Italia con su novia, Ellie Alderson. Ella no sabía que allí la esperaba una romántica sorpresa. El deportista lo tenía todo planeado y escogió uno de los parajes más impresionantes del país para dar un paso adelante hacia una nueva etapa en su vida personal.
- Las mejores imágenes de la celebración de los jugadores de La Roja con sus familias
El Lago Como fue testigo de la declaración de amor que hizo a su novia, Ellie Anderson, de 28 años (la misma edad que el jugador), con quien se ha comprometido después de seis años de relación y dos hijos en común. Ollie se puso de rodillas frente a Ellie en una especie de balcón sobre el lago decorado con flores blancas. Los dos iban también vestidos de blanco, un símbolo del color que visten las novias el día de su enlace. El deportista le entregó a su futura mujer un impresionante anillo de oro con un enorme diamante, que ella luce en una de las imágenes que compartió con sus seguidores.
“Una noche especial en el lago Como con mi prometida. ¡Muy feliz!” escribe Ellie junto a un par de imágenes en blanco y negro en las que ha captado el momento. La diseñadora de interiores ya había estado junto a su novio durante la Eurocopa que se jugó en Alemania, una competición en la que la selección inglesa fue superando las distintas fases hasta llegar a la final. Sin embargo, el equipo no pudo ganar a España que se impuso en el marcador con dos goles a uno.
La pareja, a quien se ha podido ver estos días paseando además por Milán, sale desde 2018. Tres años más tarde, en 2021, tuvieron a su primera hija Amara, y en abril de 2023 a su segundo hijo, Marley. Las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar y las románticas imágenes que han compartido se han inundado de mensajes de compañeros del jugador y de seguidores.
Ollie Watkins es uno de los delanteros del Aston Villa F. C. de la Premier League. Tuvo una infancia humilde junto a sus cuatro hermanos (sus padres se separaron cuando era apenas un niño), pero desde muy pequeño supo que quería ser futbolista. Se formó en la cantera del Exeter City desde los 10 años y con 19 debutó en el campo. Tras demostrar su talento en varios equipos fue el fichaje más caro del Aston Villa por 34 millones de euros. Por su parte Ellie Alderson tiene una gemela idéntica que se llama Sofia y un hermano Ben, que es escritor de literatura de fantasía, y es diseñadora de interiores.