Slash, uno de los guitarristas más legendarios de la historia del rock y miembro de la banda Gun 'N Roses, ha tenido que anunciar una de las noticias más tristes se su vida. Su hijastra Lucy-Bleu Knight ha fallecido a la edad de 25 años y el músico ha enviado un sincero y emotivo comunicado. "Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), querida hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, CA, el 19 de julio de 2024″, comenzaba la nota acompañada de una fotografía de la joven.
"Lucy-Bleu era una artista de increíble talento, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce. La familia pide privacidad en este momento y solicita que las especulaciones en las redes sociales se lleve a niveles mínimos mientras lloran y procesan esta devastadora pérdida". El motivo del fallecimiento de Lucy-Bleu no ha trascendido, pero como incide el comunicado de Slash, todo apunta a que la familia desea mantenerlo en privado.
Slash, roto de dolor por la muerte de su hijastra e hija de su novia de toda la vida, Meegan Hodges, ha cancelado cuatro de las fechas de su gira en solitario para procesar el duro golpe. "Debido a circunstancias imprevistas, la gira S.E.R.P.E.N.T lamentablemente debe cancelar las siguientes fechas. Los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra,” señalaba el comunicado. Slash confirmó que la gira se reanudará el 28 de julio de 2024 en el Budweiser Stage de Toronto, Canadá. “Amamos a nuestros fans y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado".
La muerte de su hijastra coincide con el cumpleaños del músico -Slash cumple hoy 59 años-, en un momento personal muy complicado. Los seguidores del artista lamentaron el fallecimiento y quisieron enviarle todo el apoyo a la familia. Meegan Hodges, madre de Lucy-Bleu y Scarlet, hermana de la fallecida, solo pudo añadir a las palabras de Slash la frase: “Te amo”. La relación del guitarrista con Hodges comenzó en 1989, pero tras años separados, retomaron su relación en 2015. De 1992 a 1997, Slash estuvo casado con la modelo y actriz Renée Suran y, más tarde, en 2001, se casó con Perla Ferrar, con quien tiene dos hijos, London y Cash, antes de divorciarse en 2014.