Este 21 de julio se cumple un año de la inesperada muerte de Marta Chávarri a los 62 años. Tras conocer la noticia, su único hijo, Álvaro Falcó, declaró que estaba “destrozado”, puesto que nadie se esperaba este fatal desenlace. Su progenitora se encontraba en un momento fantástico, muy ilusionada con la llegada de su primera nieta, Philippa, en el mes de junio. Precisamente, su última aparición pública fue para hablar con orgullo de la pequeña a la que definió como “guapísima”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La que fuese marquesa de Cubas fue despedida por sus familiares y amigos en el tanatorio de la Paz, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos. Su mujer, Isabelle Junot, y sus tías, María e Isabel Chávarri, que se mostraron muy afectadas y sin poder contener las lágrimas, fueron el gran apoyo para Álvaro Falcó en tan delicado instante. Hasta allí también se desplazaron muchos rostros conocidos como el inspector de Hacienda Gutiérrez Macet, Genoveva Fernández Longoria, Cari Lapique y María Zurita.
El 4 de octubre de 2023, también se ofició una misa funeral en memoria de Marta Chávarri en los Jerónimos (Madrid). Una tarde llena de emociones en la que los Falcó (Tamara, Xandra y Amparo Corsini) estuvieron arropando al marqués de Cubas. También acudieron miembros de su familia materna como sus tías Isabel y María, sus primos, así como Raphael y Natalia Figueroa. “Ha sido todo muy bonito”, explicó Álvaro Falcó a su salida de la iglesia.
En tan solo tres años el marqués de Cubas se había quedado huérfano de padre y madre, ya que el 20 de octubre de 2020 tuvo que decir adiós a su padre, Fernando Falcó, que murió a los 81 años después de varios días ingresado en el hospital. Su partida se produjo siete meses después de la de su hermano Carlos Falcó, marqués de Griñón, y tras el fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, marido de su prima Xandra Falcó, un mes antes. Sin duda, una época muy difícil para la familia Falcó.
En estos doce meses, Álvaro Falcó ha recuperado la sonrisa volcado en su faceta como marido y padre. El primo de Tamara Falcó dio el ‘sí, quiero’ a Isabelle Junot el 2 de abril de 2022 en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, una boda que ofreció en exclusiva ¡HOLA! Una historia de amor a la que pusieron el broche de oro el 11 de junio de 2023 con el nacimiento de su hija Philippa, que recibió este nombre en honor a su abuelo materno, Philippe Junot. Una niña simpática y sonriente que es el ojito derecho de su orgulloso papá. “Álvaro es mejor padre de lo que imaginaba. Sin duda, Philippa será la niña de papá”, confesó la coach de nutrición en nuestra revista.
Otro de los pilares fundamentales de Álvaro es su tía Isabel Chávarri que se ha convertido en una segunda abuela para Philippa. En unas imágenes publicadas por ¡HOLA!, se podía ver el vínculo tan especial que Isabel ha formado con la bebé, a la que colmó de mimos y caricias mientras daban un paseo por las calles de la capital de España. María Chávarri, por su parte, también ha estado en los momentos más importantes de la vida de la niña, como su bautizo el 2 de marzo en San Fermín de los Navarros.