Eugenia Martínez de Irujo ha hecho las maletas y está disfrutando de unos días de descanso. Este año, la duquesa de Montoro ha optado por visitar el norte de España y recorrer Biarritz y San Sebastián con la mejor de las compañías: su pareja, Narcís Rebollo, su hija Cayetana Rivera y su hermano Fernando Martínez de Irujo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de la duquesa de Alba ha compartido a través de su perfil público los mejores momentos de su escapada, que ha definido con las siguientes palabras: "Magnífico fin de semana en familia". Pero eso no es todo, porque ha dejado claro que estos días están siendo tan maravillosos porque está "con las personas que más quiero del mundo, Cayetana Rivera, Narcís Rebollo y mi hermano Fernando".
Como vemos en las imágenes, madre e hija se han hecho una fotografía juntas dejando una preciosa instantánea para el recuerdo. En ella aparece Eugenia, con una gran sonrisa, mientras su hija, quien tampoco puede ocultar su felicidad, le abraza por la espalda. Para la ocasión ambas han optado por looks cómodos. La aristócrata luce una camiseta básica de tirantes de color gris y la hija del torero un vestido corto con manga abullonada en color verde y dibujos en amarillo.
Aparte de recorrer las playas de San Sebastián, han realizado diferentes planes juntos y entre ellos destaca la visita al exclusivo restaurante Rekondo de San Sebastián. "Visitando mi restaurante favorito", ha confesado Eugenia Martínez de Irujo. Una opinión que también comparte Narcís Rebollo: "Siempre es un gran placer, y siempre deseando volver. Su cocina, bodega, servicio y compañía un 10", ha comentado la pareja de la duquesa.
Y no es para menos, porque en él se puede degustar una cocina vasca exquisita y de alto nivel, además de su bodega y disfrutar de las increíbles vistas a la bahía que ofrece su terraza. Entre los platos que han tomado se encuentra el carpaccio de carabineros con vinagreta de pistacho y jardín de verano y el txangurro al horno. De hecho, es habitual ver a numerosos rostros conocidos acudir a comer o cenar aquí como por ejemplo Marcos Llorente, Berto Romero o el actor Ron Perlman.
En la carta del restaurante también destacan otros platos como la langosta, el bogavante, o carnes como el cochinillo, confitura piña y dátil, y crujiente de piña o ciervo asado con peritas al Martini. Los dueños del restaurante también les han querido agradecer su visita: "Siempre es un gustazo recibiros en Rekondo. Eskerrik asko".
Otro de los lugares en los que han estado ha sido el emblemático Hôtel Du Palais Biarritz, un lujoso edificio cuyas fachadas son consideradas monumentos históricos desde el 24 de diciembre de 1993. Aquí se han sentado todos juntos en la terraza de la que disponen, que también cuenta con unas increíbles vistas. Como vemos en la instantánea, aparecen Eugenia y Fernando junto a Cayetana Rivera, quien en esta ocasión luce un vestido largo en tonos rojos.
Los hermanos están sentados en primera fila mientras que Fernando en actitud cariñosa le pasa el brazo por detrás a Eugenia mientras esta se abanica sin dejar de sonreír. Como podemos observar, frente a ellos en la mesa hay una tarta de chocolate con unas velas en el centro, por lo que los hijos de la duquesa de Alba podrían estar celebrando el cumpleaños de Fernando Martínez de Irujo, ya que cumplió 65 años el pasado 11 de julio.