Una semana después del decimoctavo cumpleaños de las mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, Borja Thyssen y Blanca Cuesta tienen muchas cosas que celebrar. Por un lado, él cumple 44 años el día 24 de este mes. Por otro, el matrimonio rememora otra fecha muy especial: fue en julio, pero de 1998 —hace 26 años—, cuando el hijo de la baronesa inició su historia de amor con la artista, tras conocerla en la Costa Brava.
Ambos aniversarios los podrán celebrar Borja y Blanca en Ibiza, donde acaban de iniciar sus vacaciones de verano en familia. Allí, se encuentran pasándoselo en grande con sus cinco hijos y sus perros —que llevan pañales—, como queda reflejado en estas imágenes de su día en alta mar.
Además de tomar el sol en un yate, Borja y Blanca también se divierten con sus niños practicando todo tipo de deportes en el mar, desde paddle surf hasta surcar las aguas en moto acuática. Además, los nietos de Tita Cervera juegan con amigos en un inflable, mientras Blanca les toma fotos con su teléfono móvil.
Además de cumplir ahora 44, Borja celebra otra fecha especial este mes: en julio de 1998 —hace 26 años— conoció casualmente a Blanca en la Costa Brava
La 'prota' de la familia
Sin duda, las imágenes más tiernas son las que protagoniza Blanca con la pequeña India, que es la indiscutible protagonista de las vacaciones de la familia. De hecho, es la primera vez que vemos a la benjamina, que ya tiene tres años y medio. Sus cuatro hermanos mayores también están muy crecidos: Sacha tiene 16 años; Eric, casi 14 —sopla las velas en agosto—; Enzo, once, y Kala, nueve.
Veintiséis años después —y casi 17 de casados—, Borja y Blanca se muestran más cómplices que nunca. De momento, la familia no vive en Dubái, pese a lo publicado en marzo, sino que permanece en Madrid. Por su parte, Borja sigue residiendo oficialmente fuera de España, aunque visita regularmente a su familia. En las últimas semanas, nos lo hemos encontrado a las afueras la capital con su familia, con la que se disfruta ahora de las vacaciones en Ibiza.