Ricky Martin lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a brillar en Madrid durante su concierto en el WiZink Center de Madrid este 17 de julio. El artista de Puerto Rico se subió a los escenarios para hacer vibrar a todos los asistentes acompañado por su equipo compuesto por nueve músicos y siete bailarines de diferentes partes del mundo. Una vez finalizado el show, el cantante disfrutó de una jornada de reencuentros con íntimos amigos como Esther Cañadas o Jon Kortajarena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esther Cañadas y Ricky Martin son grandes amigos desde hace varias décadas y siempre que tienen ocasión, disfrutan de su compañía mutua. Es habitual verles juntos durante las vacaciones de verano, de hecho el verano del año pasado estuvieron unos días en Marbella y acudieron al Festival Starlite de la Costa del Sol. Ahora, la modelo ha querido asistir al concierto de su íntimo y arroparle en esta velada tan importante en la capital de nuestro país. Para la ocasión ha optado por un look arrollador compuesto por una falda de cuero y un top plateado que ha conjuntado con unas botas de cowboy de ante negras.
A través de su perfil público, la modelo ha compartido los mejores momentos de la actuación del intérprete de La mordidita o Tu recuerdo y la posterior fiesta de la que han disfrutado en una exclusiva azotea para la cual Ricky Martin se cambió de ropa y optó por un estilismo ibicenco con un pantalón y una camisa de lino blanco. En las imágenes podemos observar que estuvieron en una terraza en exclusiva para ellos, ubicada en el corazón de Madrid con unas increíbles vistas a Gran Vía y que cuenta con una piscina privada.
Ricky Martin y Esther Cañadas estuvieron acompañados por sus íntimos amigos y aprovecharon el reencuentro para fotografiarse en las escalinatas de la azotea todos juntos disfrutando de la noche madrileña. Un grupo en el que destaca el modelo Jon Kortajarena; la empresaria Natasha Poonawalla; el productor, cineasta y CEO del Red Film Festival, Mohammed Al Turki y el editor de moda, Edward Enninful. Las grandes ausentes del grupo fueron Afef Jnifen y Naomi Campbell. "¡Madrid siempre es una buena idea!", escribían en sus perfiles públicos.
De hecho, Esther lleva al lado del artista desde que empezó su gira en nuestro país el pasado 3 de julio en Sevilla. "Y así se empieza una gira. Bienvenido a España papi, bienvenido a casa", escribía junto a un carrusel de instantáneas de los dos tanto en el avión privado de Martin como en el camerino o en el photocall del concierto. Una publicación a la que él contestó con el siguiente mensaje: "Te adoro amor mío". La modelo y actriz española compartía también compartía su despertar junto a Ricky y Mohammed Al Turki. "La mañana después del concierto y de bailar cada segundo", añadía Esther Cañadas de pie de foto a la instantánea en la que aparece tumbada, con una gran sonrisa, y junto a sus dos amigos.
Ricky Martin termina su gira el próximo 28 de julio en Palma de Mallorca. Eso sí, su concierto en Madrid ha sido muy importante para él, ya que en más de una ocasión ha confesado el amor que siente por esta ciudad. De hecho, nada más salir a los escenarios pronunció las siguientes palabras: "Yo sé que va a ser una noche mágica, ya lo siento. Lo siento con sus sonrisas, con su energía, son sus miradas... Esta noche dejamos todo aquí hoy. Esta noche mi alma es tuya, Madrid. Te lo juro. Y es que siempre fue así, ustedes son mi amuleto porque por el trabajo que hemos estado haciendo durante muchos, muchos años ustedes fueron mi plataforma para yo llegar al resto del continente europeo. Esto lo digo aquí, lo digo en todas partes del mundo: España muchas gracias por todo lo que me das, carajo. Qué maravilla. Qué lindo. Son mi combustible, son mi energía, son mi pasión, son mi motivación... Son muchas cosas. Esta noche vamos a recordar viejos tiempos. Esta noche voy a contar, una vez más, mi historia en la música. Historia que ustedes conocen, porque ustedes han escrito esta historia conmigo. Entonces les pido que estemos vulnerables y que es hora de sentir, es hora de vibrar, es hora de llorar si es necesario, es hora de cantar, es hora de bailar. Madrid esta noche es para ti".