Hace apenas unos días Ingrid Asensio y Fernando Sanz anunciaban que iban ser abuelos por segunda vez con apenas 50 años. La que fuera presentadora (51) y exjugador del Real Madrid (50) tienen cuatro hijos: Ingrid (26), Fernando (24), Valeria (21) y la benjamina Alexia (14), que nació en China, y fue adoptada en 2010 cumpliendo el sueño de toda la familia. Una preciosa familia que no hace más que crecer. En enero de 2023 llegaba al mundo de la primera nieta del matrimonio, una preciosa niña llamada Micaela, hija de Ingrid Sanz, la primogénita, y de su novio, el futbolista Ilíes Hassaine. Ahora, la mayor de sus hijas vuelve a estar embarazada y ha dado a conocer el sexo del bebé que espera junto a su prometido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio de una nuble de globos de color rosa, la feliz mamá ha dado a conocer que el bebé que espera es una niña. "Otra princesita esta por llegar a la familia, te esperamos con muchas muchas ganas", señalaba junto a unas preciosas fotos de su hija Micaela, que ya ha cumplido un año y medio, y no dejaba de jugar con los globos de helio. "Mamá, papá y Micaela estamos deseando conocerte, somos muy afortunados de tener a Micaela de hermana mayor y poder darle el mejor regalo del mundo que es una hermanita. Seguro que será su mejor amiga. Te amamos mucho", señala Ingrid Sanz.
La familia no ha tardado en reaccionar a la feliz noticia. "Otra nieta para la abuela", señalaba Ingrid Asensio, un mensaje al que se sumaba su marido Fernando Sanz, el feliz abuelo que decía: "Estamos felices mi amor". Las hermanas de Ingrid Sanz, Valeria y Alexia, expresaban su alegría por tener otra sobrina e incluso también lo hacía su abuela paterna Mari Luz Durán, madre de Fernando Sanz y esposa del fallecido Lorenzo Sanz. "Qué alegría, otra bisnieta", señalaba junto a dos corazones rojos.
Ingrid Sanz fue madre por primera vez con apenas 24 años, la misma edad con la que su madre la tuvo a ella, y un año y medio después espera otro bebé. "La familia crece y nuestro amor se multiplica. Somos los más felices y afortunados del mundo", anunció la joven mostrando una ecografía y una tierna instantánea de Micaela tomando el biberón mientras acaricia la barriguita de su madre. La noticia de su nuevo embarazo coincide con los preparativos de su boda. La pareja se comprometió hace un año, precisamente en el bautizo de su hija, que celebraron en mayo de 2023, cuando el futbolista llíes Hassaine la sorprendió con una romántica pedida de mano. El sí no se hizo esperar y pronto dieron a conocer sus planes de boda.