Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron su segundo aniversario de boda separados por 4.600 kilómetros. El actor sigue con su rutina en Los Ángeles, mientras que la cantante lleva dos semanas en Los Hamptons disfrutando con sus hijos y algunos amigos. La protagonista de Atlas está aprovechando para descansar y recargar pilas, haciendo algunos de sus planes favoritos.
Siempre en forma
La artista ha cumplido con su cita con el gimnasio. El deporte es muy importante para JLO y sigue a rajatabla sus rutinas incluso cuando está de vacaciones. Así de espectacular salió la artista del centro Equinox, donde estuvo entrenando junto a su amigo íntimo y manager Benny Medina.
Jennifer presumió de figura luciendo sus abdominales de acero y brazos muy musculados. Llevaba un pantalón ancho de color rosa a juego con su chaqueta, además de un top blanco de tirantes, zapatillas deportivas y gafas de sol. Para estar más cómoda al hacer los ejercicios, se recogió la melena en un moño pulido hacia atrás. Eso sí, no faltaban sus característicos pendientes de aro XXL.
Desconectando en la naturaleza
Durante estos días la hemos visto también montando en bicicleta. Rodeada de un paisaje de cuento, Jennifer estuvo paseando al aire libre por la zona de Bridgehampton, donde la vimos junto a su hijo Max, de 16 años, su manager, además de otros amigos. La diva del Bronx iba muy veraniega con un vestido de color blanco con aberturas laterales y escote pronunciado, además de unas sandalias con plataforma de esparto.
La buena relación de JLO con los hijos de Ben Affleck
En esta ocasión no estaba junto a Violet, la hija mayor del protagonista de Batman con la que hace unos días protagonizó estas bonitas imágenes. Las dos juntas visitaron la Exposición de antigüedades y diseño de East Hampton y estuvieron compartiendo muchas risas y confidencias. Además, aprovecharon para hacer una videollamada con alguien que parecía especial, ¿sería el propio Ben?
Estuvieron visitando algunos puestos, se hicieron fotos y también se compraron un helado. Una vez más, vimos a Violet con su mascarilla. Es una decisión que ha tomado la hija de Ben Affleck y la también actriz Jennifer Garner después de sufrir un síndrome posviral (afección crónica en la que una persona sufre una inflamación sostenida durante períodos de tiempo prolongados después de una enfermedad viral) del que fue diagnosticada hace cinco años.
¿Qué pasará con su matrimonio?
'Bennifer', como les llaman cariñosamente sus fans, siguen sin pronunciarse sobre los rumores de crisis. Es más, durante estas últimas semanas les hemos visto dando algunas señales contradictorias. Mientras muchos dicen que el anuncio de divorcio es inminente, ellos siguen mostrándose de lo más sonrientes y, además, llevan sus alianzas de boda. ¿En qué quedará todo esto?