Siempre que tiene oportunidad, Rosario Nadal viaja a Madrid para reencontrarse con su hija, Mafalda de Bulgaria, que reside en la capital junto a su marido, Marc Abousleiman, el financiero británico de origen libanés con el que, el 28 de mayo, celebró su segundo aniversario de boda.
Discreta y esquivando la notoriedad, la mayor de los tres hijos del príncipe Kyril de Bulgaria y de la experta en arte prefiere mantener un perfil bajo y solo ocupar titulares si el motivo está relacionado con su música. Como se recordará, la joven princesa comenzó hace años su carrera artística como compositora y cantante como Ona Mafalda, un sobrenombre que adquirió en homenaje a las raíces mallorquinas de su madre.
En contraste con ese carácter discreto, la nieta de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria hace gala de un estilo que rara vez pasa inadvertido, como en esta ocasión. Mafalda y su madre salieron a hacer una serie de planes por Madrid y, como muestra la fotografía, la cantante optó por un estilismo sorprendente, sobre todo para esta época del año: camiseta, vaqueros cortados por encima de la rodilla y botas de suela track con caña alta.
La que fuera princesa de Preslav, icono eterno de elegancia, optó por un look mucho más sobrio y en tendencia, con jeans, blazer de lino oscuro, sandalias de piel y, como bolso, un capazo de paja.