Se cierra una etapa inolvidable para Camila, la mediana de las tres hijas que Xandra Falcó tuvo junto al recordado Jaime Carvajal Hoyos. Con 20 años, acaba de poner fin a su etapa universitaria en la Universidad de Lancaster (Reino Unido), donde ha celebrado una emocionante graduación a la que no han faltado ni su madre ni sus dos hermanas, Isabela y Blanca, que se han mostrado muy ilusionadas ante este importante paso. "Enhorabuena Cami, súper orgullosa de ti", ha dicho la marquesa de Mirabel junto a varias fotos que resumen esta jornada para el recuerdo.
La sobrina de Tamara Falcó se ha licenciado en Administración de Empresas en esta prestigiosa universidad británica a la que se incorporó en 2020, un año muy complicado para ella a causa de las tres pérdidas irreparables que sufrió la familia. Además, uno de los cursos los ha realizado en la Università Bocconi de Milán, la misma a la que asistió Pierre Casiraghi. Camilla llegó dispuesta a aprovechar la oportunidad al máximo, formarse para lograr la excelencia y hacer nuevos amigos. A juzgar por las imágenes de su graduación, en la que llevaba un vestido rosa cubierto con la tradicional toga y el birrete que ha lanzado al aire, la experiencia ha superado todas las expectativas.
Este centro académico considera que "la graduación es el punto culminante del año académico y una oportunidad para celebrar los logros de sus estudiantes". Es por eso que preparan con detalle las ceremonias, como en la que ha participado Camila Carvajal Falcó, que se ha desarrollado en el Great Hall. Los jardines han sido otro de los escenarios del acto y el escenario elegido para fotografiarse con su familia y compartir con su madre y sus hermanas todos los detalles del campus de Bailrigg, con una extensa zona verde de aproximadamente 2 kilómetros y epicentro de la viuda universitaria.
La propia Camila se define como una persona a la que le apasiona aprender de diferentes culturas y perspectivas y que tiene un gran interés por los negocios internacionales y la diversidad. Ha explicado en su perfil profesional que se siente muy ilusionada y mira al futuro "ansiosa por aplicar mis competencias y creatividad a nuevos retos y oportunidades en el campo del marketing y la gestión". Y es que su paso por la universidad le ha permitido adquirir "valiosas habilidades y conocimientos en administración y dirección de empresas, con especial atención al marketing y disciplinas afines".
Con una gran inquietud por aprender, la nieta de Carlos Falcó y de Jaime Carvajal y Urquijo (expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi) ha hecho prácticas mientras estudiaba. Ha sido becaria en KPMG España y en el equipo de Christian Louboutin en Puig, donde se dedicó a temas relacionados con la investigación de mercado, el análisis de datos, las redes sociales y la atención al cliente.
A pesar de formar parte de una de las familias más queridas de nuestro país, Isabela apuesta por mantenerse al margen del foco mediático. Sus apariciones públicas son escasas y se limitan a actos relacionados con su entorno más íntimo, como la boda de su tía Tamara con Íñigo Onieva, celebrada en julio de 2023 en el palacio de El Rincón. También formó parte de la boda de los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que eligieron el palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia).