Jessica Goicoechea y Marc Bartra han decidido romper su relación tras dos años de romance, según ha adelantado el periodista Abel Planelles y hemos podido confirmar. Su historia de amor salió a la luz en noviembre de 2022, pero los rumores acerca de un acercamiento entre ambos surgieron durante ese verano.
Su relación se confirmó definitivamente cuando Marc publicó un video por error que no dejaba lugar a dudas. A pesar de que trató de borrarlo lo más rápido posible, algunos de sus seguidores lograron verlo y compartir las imágenes. A raíz de este incidente comenzaron a interactuar más en redes sociales y también a dejarse ver en público como pareja. A pesar de que su relación no fue secreta en ningún momento, ambos han sido siempre muy discretos en cuanto a los contenidos que publicaban juntos.
Tal y como confirmaba la influencer a principios de año en una entrevista, se conocieron durante un concierto. Afirma que desde un primero momento hubo mucha atracción, pero que no ocurrió nada entre ambos hasta pasado un tiempo. Tuvo que hacer un comunicado después de que se lanzara dicha entrevista para aclarar que ambos estaban solteros en el momento del concierto, explicando que ella nunca sería la tercera en discordia de un matrimonio, "menos cuando hay niños de por medio".
Jessica Goicoechea es una de las influencers más seguidas de España, y lleva modelando desde los 15 años. Decidió abrirse un perfil de Instagram para poder acercarse más a la industria de la moda. Con el paso de los años ha conseguido aumentar su público en dicha plataforma y ha logrado trabajar con marcas de renombre como Calvin Klein, Calzedonia o Victoria's Secret, que antes de ser conocida rechazó su perfil. También es emprendedora, y ha fundado dos empresas de cosmética y de moda bajo el nombre GOI by Jessica Goicoechea.
Marc Bartra actualmente juega en el Betis desde hace un año, y compagina su vida como futbolista con su faceta de padre. Tiene tres hijas de su anterior matrimonio, Melissa Jiménez, con quién mantuvo ocho años de relación: Gala, Abril y Max. Como ¡HOLA! pudo saber en su momento, la pareja no rompió por ninguna tercera persona, sino por un desgaste de la relación.