Después de que la selección española de fútbol hiciera historia al ganar su cuarta Eurocopa, los jugadores han podido comenzar sus vacaciones de verano. Uno de ellos es Marc Cucurella, que ya está en Ibiza junto a su pareja, Claudia Rodríguez, y su familia. El jugador del Chelsea F. C., de 25 años, aterrizó a primera hora de la tarde del martes y ya le hemos visto disfrutando de su merecido descanso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como puede verse en la imagen, la pareja llegó a la isla con varias maletas y bolsas, dispuestos a descansar y regargar pilas después de unas semanas tan intensas. Marc y Claudia iban muy conjuntados, vestidos con pantalones vaqueros y las mismas zapatillas deportivas de color blanco y negro.
Aprovecharon para salir a navegar en un barco en el que les acompañaron algunos familiares y, por supuesto, sus tres hijos: Mateo, de 5 años, Río, que tiene 3, y la pequeña Bella, que ya tiene un añito. Cucurella y su chica disfrutaron al máximo, sobre todo mientras surcaron las aguas ibicencas en moto acuática.
El jugador de La Roja, que lució un bañador estampado en tonos azules de Louis Vuitton cuyo precio es de 720 euros, protagonizó las imágenes más bonitas y entrañables junto a sus hijos. Durante el día no solo se bañaron, jugaron y compartieron muchas risas, sino que también tuvieron tiempo de echarse la siesta.
Claudia fue la encargada de compartir varias fotos y vídeos en sus redes sociales, donde pudimos ver lo simpáticos que están sus niños. El jugador del Chelsea y su chica llevan juntos desde 2018 y desde el principio tuvieron claro que querían formar una gran familia. "Siempre me han gustado mucho los niños, siempre he querido ser padre joven", confesaba Cucurella, de 25 años.