Skip to main contentSkip to footer
Kim Kardashian dando de comer a niños desfavorecidos

El compromiso solidario de Kim y Khloe Kardashian en Bombay tras asistir a la boda del heredero del hombre más rico de la India

Las populares hermanas han participado como voluntarias en un comedor social infantil 


18 de julio de 2024 - 4:40 CEST

Kim y Khloé Kardashian han demostrado un compromiso solidario en su reciente visita a la India, donde asistieron a la opulenta boda de Anant Ambani, hijo del magnate Mukesh Ambani, y Radhika Merchant, hija del empresario Viren Merchant, cuya celebración fue absolutamente espectacular y maratoniana. Además de deslumbrar en las fastuosas celebraciones, las hermanas Kardashian aprovecharon la ocasión para participar en una actividad benéfica en el templo ISKCON de Bombay, sirviendo comidas a niños necesitados y uniéndose a las prácticas religiosas de los locales.

Kim y Khloé Kardashian en el templo ISKCON de Mumbai© kimkardashian
Kim y Khloé Kardashian en el templo ISKCON de Mumbai

Durante la millonaria boda, que se extendió por tres días, los invitados disfrutaron de un concierto privado de Justin Bieber y la tradicional ceremonia Haldi, entre otras muchas festividades que precedieron al gran día. Kim y Khloé impresionaron con sus elegantes looks: Kim luciendo un vestido dorado de Manish Malhotra, y Khloé optando por un Sari moderno en tonos metálicos. Sus looks fueron elogiados por su elegancia y respeto a la cultura local.

Una Jornada de Solidaridad

Después de las celebraciones nupciales, Kim y Khloé visitaron el templo ISKCON para participar en la distribución de comidas a niños necesitados. Las hermanas han compartido momentos conmovedores de su experiencia, generando tanto admiración como debate entre sus seguidores. Kim destacó la importancia de ayudar a los más vulnerables y expresó su agradecimiento por la oportunidad de poder contribuir a mejorar la vida de los más vulnerables. “Gracias @jayshetty and @radhidevlukia por esta maravillosa experiencia en el templo y por tener la oportunidad de conocer a estas pequeñas almas. Estaré por siempre agradecida”, así ha demotrado Kim lo mucho que ha apreciado la experiencia que ha ilustrado con fotos de Khloé junto a ella en el templo siguiendo los ritos religiosos hinduístas y sirviendo comida a los niños presentes.

Kim Kardashian sirviendo comida en el templo ISKCON © kimkardashian
Kim Kardashian sirviendo comida en el templo ISKCON

La visita de las Kardashian a la India ha sido muy comentada. El contraste entre la fastuosa boda del multimillonario Anant Ambani y la situación de los menores que acudían al templo es notable. En cualquier caso, las hermanas Kardashian siempre han estado especialmente comprometidas en diversas causas sociales y no han querido dejar que su visita a la India, uno de los países con mayor nivel de pobreza, se limitase solo a la celebración nupcial. 

Kim y Khloe Kardashian durante las celebraciones del sábado en la boda de Anant Ambani en la India© Kim Kardashian
.