La princesa Miriam de Ungría ha pasado las últimas dos semanas en Madrid. Aunque desde su matrimonio con el príncipe Ghazi bin Muhammad, primo del Rey Abdalá, la española forma parte de la corte hachemita, ha aprovechado el inicio del verano para pasar unos días en la capital. Tal y como ha podido confirmar ¡HOLA!, la diseñadora de joyas viajó a España con un doble objetivo: disfrutar de unos días con su hijo Beltrán, príncipe de Bulgaria, que acaba de doctorarse en Física, y también para someterse a una intervención en la mano derecha.
Un paso por quirófano que no tiene nada que ver con ningún problema reciente. Se trata de una secuela del gravísimo accidente de coche que tuvo en 2008 —su marido, el príncipe Kardam de Bulgaria, falleció en 2015 debido a las secuelas—, tal y como han confirmado personas de su entorno.
Miriam se sometió a la intervención hace ahora algo más de 15 días y tuvo que permanecer una noche en la clínica Ruber Internacional de la capital. A la salida, tal y como se observa en las imágenes, la acompañó su hijo menor, de quien no se ha separado desde entonces.
Un cuidador de lujo que se encuentra en el inicio de su primer verano de vacaciones tras finalizar sus estudios, a los que se ha dedicado con devoción los últimos años. Una vez se recupere, la princesa de Tírnovo regresará a Jordania junto a su marido, con el que se casó en un enlace íntimo, en el palacio real de Amán, ante la presencia del Rey Abdalá y otros pocos invitados de la realeza.