Jennifer Lopez y Ben Affleck han celebrado su segundo aniversario de boda en plena crisis. Los actores llevan varios meses viviendo separados y, aunque no se han pronunciado al respecto, desde su círculo íntimo aseguran que el anuncio de su divorcio podría ser inminente. Sus fans están muy despistados y no entienden qué es lo que está pasando realmente en su matrimonio, ya que por el momento tanto la cantante como el director de cine siguen llevando sus alianzas. Este lunes, 16 de julio, la pareja ha celebrado su aniversario por separado y nosotros hemos querido recordar como fueron sus dos bodas dignas de película.
Su boda en Las Vegas
Los actores se casaron por sorpresa en Las Vegas el 16 de julio de 2022 en una ceremonia sencilla e íntima que tuvo lugar en A Little White Wedding Chapel y que estuvo llena de detalles muy significativos para ellos. "¡Lo hicimos! El amor es precioso. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años", escribió la cantante al compartir todas estas imágenes de su gran día. "Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado".
Los looks de Jennifer
En su primer 'sí, quiero', la diva del Bronx lució dos vestidos. Para la ceremonia, se puso un vestido con corsé con escote palabra de honor, mangas de encaje y velo firmado por Zuhair Murad, pero después se cambió y sy lució algo más cómodo. "¡Estoy tan emocionada! He guardado este vestido durante tantos años... y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy utilizando el día de mi boda”, decía entusiasmada en un vídeo luciendo este sencillo diseño blanco brocado y sin mangas que perteneció a de una de sus películas, tal y como ella misma contó.
Un sueño hecho realidad
'Bennifer', como les llaman cariñosamente sus fans, hicieron realidad su boda soñada. "El amor es algo grandioso, quizás lo mejor de todo... y vale la pena esperar", dijo haciendo referencia a la segunda oportunidad que se dieron 20 años después de romper. Los dos fueron vestidos completamente de blanco y la protagonista de Atlas estaba radiante y feliz.
Algo muy íntimo
A la ceremonia asistieron muy pocas personas: Emme, uno de los mellizos que JLO tuvo con Marc Anthony, y Seraphina, hija del protagonista de Batman y la también actriz Jennifer Garner. Además, estuvo presente el peluquero de la cantante, Chris Appleton, que fue el encargado de hacerle un semirrecogido hacia atrás de inspiración romántica con ondas abiertas.
Georgia, testigo de su segundo enlace
Unas semanas después, los actores volvieron a casarse y esta vez lo hicieron por todo lo alto. El 20 de agosto de 2022 celebraron su segunda boda en la casa del actor en Hampton Island, en Georgia, donde hace dos décadas pensaban contraer matrimonio. La cantante fue la encargada de mostrar sus fotos favoritas de su enlace y esta fue, sin duda, una de sus favoritas.
La decoración
La boda estuvo llena de detalles y los novios eligieron todo por un motivo. "Ese día se curaron viejas heridas y por fin nos quitamos de encima el peso del pasado. Se cerró el círculo, y no fue para nada como lo habíamos planeado. Fue mejor", confesó la cantante. En su gran día no faltó un coche clásico y había varios carteles con mensajes, como este que decía: "El amor nunca falla".
Un final de cuento de hadas
Los novios protagonizaron imágenes dignas de una película. "Para nosotros, este fue el momento perfecto", dijo JLO, que compartió esta foto tan especial en la que aparecen mirándose totalmente embelesados delante de unas letras de neón en las que podía leerse "Mr. y Mrs. Affleck".
Los mejores momentos de su boda
En la lista de invitados se encontraban nombres tan conocidos como Casey Affleck, hermano de Ben; Matt Damon, uno de sus mejores amigos, que acudió con su mujer, Luciana Barroso; el presentador de televisión Jimmy Kimmel, o Drea de Matteo, compañera de reparto de Jennifer en la película Shades of Blue; además de otras muchos rostros conocidos.
Los vestidos de JLO
La cantante volvió a escoger dos diseños totalmente diferentes y todos estaban firmados por Ralph Lauren. Para la ceremonia llevó un vestido de corte sirena con una larga cola de volantes y un velo de varios metros pero después se cambió y sorprendió con un sugerente vestido escotado con detalles de predrería un pequeño velo a modo de capucha.
Su 'modern family'
Los novios pidieron a todos los invitados que vistieran de blanco y los cinco hijos de la pareja —tres, de él, y dos, de ella— formaron parte del cortejo nupcial. "No sólo nos estábamos casando entre nosotros, estábamos casando a estos niños en una nueva familia", contó la actriz.
Una novia espectacular
La noche continuó con una cena elaborada por el chef Bruce Moffett y Cru Catering, fiesta con la música como protagonista e incluso un espectáculo de fuegos artificiales. Para esta parte de la velada, la cantante lució un tercer look: un impresionante vestido joya cubierto de adornos de perlas y detalles de cristales de Swarovski, una auténtica obra de arte elaborada por artesanos que dedicaron 700 horas.
La viva imagen de la felicidad
Jennifer y Ben vivieron el día que siempre soñaron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Quién les iba a decir que dos años más tarde estarían viviendo esta complicada situación, con los rumores de divorcio planeando sobre ellos desde hace semanas.