El estreno de Padre no hay más que uno 4, la nueva entrega de la exitosa saga familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura, reunió a muchos rostros conocidos en los cines Callao de Madrid. La infanta Elena, un día después de celebrar con su hija el triunfo de la Selección española en la Eurocopa, acudió al estreno de la esperada comedia del verano, protagonizada por Santiago Segura, sus hijas Calma y Serena, y las populares actrices Toni Acosta, Loles León, Martina D'antiochia y Luna Fulgencio, entre otras.
La infanta Elena
Un día después de mostrar todo su apoyo a a la Roja acudiendo a la celebración en la plaza de Cibeles, la infanta Elena acudió al estreno de la esperada comedia del verano, protagonizada por Santiago Segura. La hermana de Felipe VI eligió un look veraniego de sobrecamisa de color crudo con estampado de palmeras, top marrón, pantalones blanco a juego con el cinturón y sandalias.
'Guti' y su familia
José María Gutiérrez Hernández, 'Guti, y su mujer, Romina Belluscio, presumieron de su hijo Enzo en el estreno. El que fuera futbolista del Real Madrid es padre de cuatro hijos y abuelo de su primer nieto. De su unión con Arantxa de Benito, tuvo a Zayra, de 24 años, que ha sido madre de un niño, el primer nieto de la pareja, y Aitor, de 22, que sueña con ser periodista deportivo. Los más pequeños, Enzo y Romeo, nacidos en 2013 y 2021 son fruto de su segundo matrimonio con Romina Belluscio y junto al más mayor de los dos posó en el photocall.
Alaska y Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo compartió tardes en El Hormiguero junto a Santiago Segura. El líder de las Nancys Rubias y su esposa, Alaska, no quisieron perderse el estreno de la nueva comedia del cineasta español más popular entre los más pequeños. La cantante eligió un vestido de rayas verde y negro y medias de rejilla, mientras el artista y colaborador de televisión optó por un look total black. La pareja regresó de una escapada a Mallorca, después de que Mario celebrara sus 50 años rodeado de familia y amigos en los jardines del museo Lázaro Galdiano en Madrid
María Adánez
Loles León es una de las grandes protagonistas de las últimas tres películas de Padre no hay más que uno. La actriz vuelve a ejercer de suegra en el cuarto filme y en la premiere coincidió con algunas estrellas de otra de sus series de éxito, Aquí no hay quién viva, como María Adánez. La que fue novia del director Alberto Caballero regresó a La que se avecina, felizmente casada y madre de un niño, y curiosamente coincidió en el estreno con Vanesa Romero, la actriz con la que el sobrino de José Luis Moreno comenzó una relación poco después de romper con ella, lo que precipitó su salida de la serie.
Vanesa Romero
Vanesa Romero y María Adánez siempre han presumido de tener buena relación a pesar de su pasado sentimental con Alberto Caballero. La salida de la serie de Aquí no hay quien viva coincidió con su ruptura de Alberto Caballero y el nuevo noviazgo de éste con Vanesa Romero, con quien llegó a casarse. Pasados los años, volvieron a trabajar juntas en la serie. "Ya somos mayores, la vida pasa, somos adultos y venimos a trabajar. La vida pasa, yo me he casado, me he divorciado...", dijo Adánez, que con 45 años cumplió su sueño de ser madre junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano
Roberto Brasero con sus hijos
Roberto Brasero, el popular presentador del tiempo de Antena 3, suele dejar los asuntos de su vida personal en un segundo plano pero esta vez hizo una excepción y acudió con sus hijos a la presentación de la cinta de Santiago Segura. El periodista, de 53 años, está casado con Beatriz Francisco Pardo Lorenzo y tiene cuatro hijos: Marina, Nerea, Iñigo Manuel y Rocío.
Elena S. Sánchez con sus sobrinos
Elena S. Sánchez fue otra de las invitadas al estreno de Padre no hay más que uno 4. La periodista, casada con el torero ya retirado Roberto Domínguez, con quien mantiene una discreta relación desde hace más de una década, acudió a los cines acompañada de sus sobrinos, Vera y Dani, hijos de su hermana Verónica.
Manu Tenorio y Silvia Casas con su hijo
Pedro, el hijo de 11 años de Manu Tenorio y Silvia Casas, se divirtió con las nuevas andanzas de la familia de Santiago Segura. En esta ocasión la cinta versa sobre la fiesta por el 18 cumpleaños de su hija mayor, pero la sorpresa y los enredos vendrán cuando sus padres, Santiago Segura y Toni Acosta en el filme, se enteren de que el novio de su hija la ha propuesto matrimonio y ella acepta de inmediato.
Fernando Torres y su hija Nora
El exfutbolista Fernando Torres, más conocido como El niño, vibró con la victoria de la selección española en la Eurocopa, ya que él también formó parte de la Roja. Un día después de la celebración, acudió a este plan de cine con su hija Nora, que acaba de cumplir 15 años. En 2009, el mismo año que el futbolista contrajo matrimonio con Olalla Domínguez nació su primogénita, Nora. Un año después, en 2010, nació Leo en Liverpool a Leo. Y en 2015 nació Elsa, en Madrid.
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera y Peru Aznar, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja por su estilo, sentido del humor y espontaneidad. A sus 15 años este joven con síndrome de Down es el rey del hogar en casa de una de las juezas más populares de MasterChef y hace años contó su madre en ¡HOLA! por qué le pusieron este nombre: "En realidad, se llama Patrick, Patricio, como quería mi marido, pero enseguida le llamamos Roscón, porque me puse de parto después de una cata de roscones, y porque era un bebé muy mullidito y venía con sorpresa".
El elenco de 'Padre no hay más que uno 4'
El director Santiago Segura posa con el elenco de la última película de la saga de Padre no hay más que uno: los actores Toni Acosta, Loles León, Martina D'antiochia, Diego Arroba "El Cejas", Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Blanca Ramírez y sus hijas Calma y Sirena Segura.
Santiago Segura con sus hijas
El director Santiago Segura volvió a contar con sus hijas Calma y Sirena para su último filme. El director posó con las dos que ya son unas pequeñas maestras en el arte de cine. La mayor Calma, de 16 años, se pasa todo el año estudiando lo de rodar en verano me lo hace casi como un favor, explica el cineasta, mientras que Sirena, de 10 años, le ha pedido que si vuelve a hacer Torrente ella quiere ser Torrentina, la hija de Torrente, y que si hace falta engorda para el papel.