Doce años después de que sus caminos se cruzaran, Eddie Murphy (63) y Paige Butcher (44) han dado un paso más en su relación al convertirse en marido y mujer. El actor y la modelo, que estaban prometidos desde 2018, hicieron realidad su deseo de darse el "sí, quiero" el 9 de julio, tal y como revela People en exclusiva. Organizaron una ceremonia íntima con la isla caribeña de Anguilla como telón de fondo, apostaron por el color blanco como hilo conductor y compartieron protagonismo con Izzy Oona (8) y Max Charles (5), sus dos hijos en común. Además, el actor aporta al matrimonio otros ocho hijos mayores, nacidos de anteriores relaciones, con los que forman una gran familia numerosa que está de celebración.
La modelo y actriz australiana apostó para su gran día por un vestido palabra de honor con delicado encaje y corsé en la parte superior. Se trata de un diseño hecho a medida por Mira Zwillinger, firma artesanal capitaneada por una madre y una hija que se ha convertido en una referencia en Israel. El pelo se lo dejó suelto y se onduló de forma sutil la melena rubia. Por su parte, el protagonista de títulos como El príncipe de Zamunda y Dr. Dolittle, para el que es su segunda boda, se decantó por un traje blanco de Brioni, sastrería italiana con la que Brad Pitt lanzó una colección cápsula y para la que Jude Law y su hijo Rafferty protagonizaron juntos una campaña por primera vez.
La decoración del enlace, celebrado al aire libre bajo la mágica luz del atardecer junto al mar, era también blanca: desde las flores a las sillas de madera en las que los invitados siguieron la ceremonia. Además, los asistentes conectaron con los contrayentes gracias a los tonos claros de sus looks, en su mayoría de tejidos veraniegos como el lino para hacer frente a los aproximadamente 30 grados que hay en la isla en esta época del año.
Los contrayentes se alejaron de Hollywood y para la celebración apostaron por la citada isla, que forma parte del territorio británico y se sitúa en el mapa a la altura de Puerto Rico y San Bartolomé. Este enclave del Caribe Oriental de aproximadamente 25 kilómetros de largo y 5 de ancho garantizaba la privacidad de Eddie Murphy y Paige Butcher, que han mantenido los preparativos en completo secreto. Ni siquiera hace un mes, cuando acudieron a la presentación de la última película del actor, llamada Beverly Hills Cop: Axel F , dieron pistas acerca del paso que estaban a punto de dar.
En esa aparición pública estaban acompañadas por las hijas mayores del actor, nacidos durante su matrimonio con Nicole Murphy: Bria (34), Shayne Audra (29) y Bella Zahra (22). Además, tiene a Eric (34), fruto de su noviazgo con Paulette McNeely; Christian (33), de su romance con Tamara Hood; Myles Mitchell (31) y Zola Ivy (24), también junto a Nicole; y Angel Iris (17), la única de su relación con la Spice Girl Melanie C.
Sus diez hijos son para Eddie la absoluta prioridad y los antepone a cualquier compromiso laboral. "La idea de salir a hacer tres películas al año ya se acabó. Me di de que si pones a tus hijos en primer lugar, nunca tomas una mala decisión", aseguraba. Además, su compañero Judge Reinhold asegura que Murphy está loco por su familia.