Ser actriz es un deseo que Hiba Abouk ha hecho realidad gracias al esfuerzo, la constancia y el compromiso que demostró con solo 18 años, cuando decidió tomar las riendas de su vida para conseguirlo. Aunque se siente muy agradecida por los papeles que ha interpretado, de los que ha sacado importantes lecciones, y tiene una gran ilusión por seguir sumando proyectos, su absoluta prioridad es la maternidad. Amín y Naím nacieron en 2020 y 2022 y desde entonces su vida gira en torno a los pequeños, con los que está disfrutando de un verano en el que se ha convertido, sin quererlo, en 'víctima' colateral de uno de los escándalos de la temporada: la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez.
"Necesito este verano y necesito unas buenas vacaciones", dijo Hiba tras el estreno de Eva & Nicole, serie de Atresplayer que protagoniza con Belén Rueda. Así ha sido. Desde que la temporada estival dio el pistoletazo de salida, la intérprete está volcada en hacer planes con sus hijos, a los que define como "lo verdaderamente importante" y por los que siente un "amor incondicional". Con Amín ha compartido una cariñosa imagen en la que parecen estar divirtiéndose en un parque y también se ha fotografiado con Naím en brazos frente al espejo.
En esta temporada estival en la que ha vuelto a dejar claro que su prioridad es la familia y que su máxima felicidad es ver crecer a sus hijos día a día, la protagonista de títulos como El Príncipe y El corazón del océano ha estrenado nuevo look. Ha dejado atrás su característica melena castaña para lucir el pelo rosa. "En la espiritualidad el rosa es comúnmente asociado con el amor incondicional, la compasión y la empatía. Representa la energía del corazón y la conexión con los demás a un nivel profundo. Siempre quise teñirme el pelo de rosa, pero ahora más que nunca", contaba sobre el motivo que propició el cambio.
La última etapa no ha sido fácil para Hiba, concursante de la novena edición de MasterChef Celebrity. Ella misma contaba que ha tenido momentos durísimos en los que se consumió físicamente porque su familia se rompió, pero ha demostrado una enorme capacidad de sobreponerse a cualquier golpe y sus hijos, así como el bienestar de los niños, han sido su principal motor. Con la perspectiva que da el tiempo, y sintiéndose afortunada por tener también unos amigos incondicionales, mira al frente con ilusión y no cierra las puertas a volver a enamorarse.
Desvinculada de la polémica
Centrada en sus hijos y en disfrutar del verano, en el que suele apostar por desconectar en la playa, Hiba se ha desligado completamente de la mediática ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. El hecho de coincidir con el jinete en la Comunión de la nieta de 'El Turronero' hizo que todas las miradas se posaran en ella y algunos de los presentes les atribuyeron un acercamiento, pero la actriz ha dejado claro que no mantienen ningún tipo de relación.