Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad© @natinatcoll

Vivían separados desde hace un par de años

Natalia Coll se muda junto a su marido, Adrián González, a Arabia Saudí

Natalia lo ha confirmado con sus seguidores, respondiendo a sus dudas, con una bonita foto de la pareja


16 de julio de 2024 - 18:18 CEST

Natalia Coll y Adrián González llevan casados nueve años, aunque su historia de amor comenzó mucho antes, cuando ambos tenían diecisiete. Hoy, 19 años más tarde, siguen juntos y su amor es más fuerte que nunca. Después de pasar unos años viviendo separados por el trabajo de Adrián, Natalia ha compartido con sus seguidores que tanto ella como los hijos en común del matrimonio se mudarán a Arabia, donde actualmente reside el futbolista.

© @natinatcoll

"Se acabaron las llamadas por teléfono, los FaceTime, los días, semanas y meses eternos sin vernos": Así comenzaba Natalia el anuncio que ha subido a sus redes sociales, confirmando que, tras un par de años separados, ella, Adrián, y los tres hijos de ambos, vivirán de nuevo juntos. Esta vez lo harán en Dammam, Arabia Saudí. Lo ha comunicado con un selfie en blanco y negro donde se ve al matrimonio sonriendo. Los fans no han tardado en hacer preguntas, las cuales la influencer ha respondido sin problemas, diciendo que, a pesar de que va a ser un cambio importante para los niños, no es capaz de encontrar un solo contra a esta decisión.

Como ya ha comentado Natalia varias veces se conocieron en el instituto, a la jovencísima edad de diecisiete años. Fue cuando empezaron a salir. "Literalmente, llevamos media vida, en la que hemos crecido y madurado juntos", explicó en una entrevista. Asegura que se complementan a la perfección, ambos son muy tranquilos y eso hace la convivencia sencilla. Para poder estar juntos han tenido que vivir muchos cambios, debido a la carrera de Adrián. Se dieron el si quiero en 2015, en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid. Para ese entonces ya llevaban 7 años de relación y el primero de sus tres hijos, Nicolás, acababa de cumplir un año. Ella fue con un vestido de la diseñadora gallega Helena Mareque.

Después de su primogénito nació Ignacio, que nació en 2018, y cuatro años después, en 2021, nació Bruno. La influencer ha confesado que, aunque muchos amigos no les crean, "tres niños es el número perfecto". Admite que hubo un tiempo en el que le apetecía mucho una niña, pero que, en la actualidad, no se lo plantea.

natalia coll familia hola4090© ÁLVARO MEDINA

Hace un par de años, Adrián decidió retirarse como futbolista, aunque no se alejó de los campos, ya que a día de hoy es entrenador. Su primer cargo en esta nueva era fue como ayudante de Míchel, su padre, en el Olympiacos. Fue aquí cuando la pareja decidió vivir separada, ya que, según Natalia, "el trabajo de entrenador es muy impredecible y los niños necesitan estabilidad". 

Natalia Coll comenzó a estudiar Diseño de Moda en la capital, pero descubrió que no era su pasión y acabó dejándola. Después de esto trabajó como ayudante de estilista para revistas durante un año y se decantó por realizar un máster de Estilismo. Cuando terminó hizo las prácticas en una serie de Neox llamada Impares Premium, y, tras esto, se mudó a Santander. Aquí estudió la carrera de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing. A día de hoy, las redes sociales son su trabajo, y es que casi trescientas mil personas son los seguidores que acumula.