Confirmado: Rosalía (31 años) y Jeremy Allen White (33) siguen juntos y muy enamorados. En los últimos meses habían surgido rumores sobre una posible ruptura entre la cantante española y el actor estadounidense, pero ellos mismos se han encargado de desmentirlo todo.
Y lo han hecho reapareciendo este fin de semana en Los Ángeles. La pareja fue fotografiada después de acudir a un evento de la exitosa serie del actor, The Bear, que se celebró en el restaurante Mr. Beef de Chicago (que inspiró el ficticio Original Beef of Chicagoland de la serie de Disney +) para vender sándwiches a los fans.
La intérprete de Despechá, que lució un top negro de escote bardot, falda de vuelo blanca y bailarinas con tachuelas, se mostró muy sonriente mientras paseaba al lado de su chico. White, por su parte, presumió de músculos con una camiseta de color gris, vaqueros blancos y zapatillas de deporte, además de una gorra.
Desde que les vimos por primera vez en octubre de 2023, tanto Jeremy como Rosalía han preferido mantener su relación alejada de los focos. De hecho, durante estos últimos meses ha habido algunos eventos en los que podrían aprovechado para posar juntos y confirmar su amor de manera oficial. Pero eso no va con ellos. Especialmente en el caso de Rosalía ya sabe lo que es tener una relación mediática y parece que no quiere repetir errores del pasado.
La salida de la pareja fue al día siguiente de que el actor estadounidense disfrutara de un plan en familia. El domingo, el protagonista de The Bear visitó el mercado de agricultores de Studio City y protagonizó estas imágenes tan simpáticas llevando a sus hijas, Ezer, de cinco años, y Dolores, de tres, en un carrito. Las niñas, que tuvo durante su matrimonio con la también actriz Addison Timlin, se lo pasaron en grande.
Jeremy aprovechó para pasar tiempo con ellas y, además de este divertido paseo, las llevó al parque. Como un padre más, el actor estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijas. Además, estuvo charlando con otros padres e incluso se hizo algunas fotos con fans que se acercaron a saludarle.