"El tiempo ha pasado volando, no podemos esperar a las próximas décadas que están por venir", nos dice Olivia Palermo. La suya es la historia de un amor 'de cine'. La conocida it girl y empresaria conoció al fotógrafo y modelo Johannes Huebl en el estreno de una película, en Nueva York, en 2007; y siete años más tarde, en 2014, se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia al aire libre en el parque Bedford, en la Gran Manzana.
Ahora, acaban de celebrar su décimo aniversario de boda por todo lo alto, y, por supuesto, con mucho estilo. Porque si algo es indiscutible es que la 'princesa del Upper East Side' es todo un referente en el mundo de la moda. Su sentido del estilo y su manera, tan personal, de interpretar las tendencias la han convertido en una de las it girls por excelencia -siempre figura en la lista de las más elegantes-, y todo lo que lleva es pura inspiración para los fashionistas. Así que la gran fiesta de sus diez años de matrimonio con Johannes -el 28 y el 29 de junio, en la ciudad balnearia de Baden-Baden, en la Selva Negra- se tornó en una auténtica pasarela, en la que ella sorprendió con cuatro looks de alto impacto.
Tras compartir con nosotros algunas imágenes de la celebración, Olivia ha hablado con ¡HOLA! de cómo vivió esta ocasión tan especial, qué espera del futuro junto a Johannes y cuáles son los sueños que le quedan por cumplir.
-¿Qué ha sido para ti lo más especial de este aniversario?
-Ver a todos nuestros amigos y nuestras familias venir para celebrar el amor, celebrarlo con nosotros y hacer nuevas amistades en un ambiente súper divertido y relajado. El espacio, Baden-Baden y el Brenner’s Park-Hotel & Spa, era llamativo y el clima, simplemente, divino.
-¿Qué valoración haces de estos diez años de matrimonio?
-Una fabulosa primera década de amor y risas, pero ya llevamos juntos 17 años, así que sabemos cómo llevar nuestra relación y, siendo honesta, el tiempo ha pasado volando. No podemos esperar a las próximas décadas que están por venir.
-¿Qué le pides al futuro?
-Seguir teniendo salud y seguir siendo felices.
-¿Qué sueños te quedan por cumplir?
-Tenemos muchos sueños todavía que cumplir y los seguiremos compartiendo, si tenemos la suerte de hacerlos realidad.