El tenista español Carlos Alcaraz ha ganado su segundo Wimbledon de nuevo ante el serbio Novak Djokovic. La emoción estaba servida en la pista central del All England Club, pero entre punto y punto de set las miradas también fueron a parar a las gradas por la gran cantidad de estrellas allí presentes. Sin duda la gran protagonista de la jornada fue Kate Middleton, que se llevó una inmensa ovación del público en su reaparición. Se trata del segundo acto público de la Princesa de Gales tras su diagnostico de cáncer y lo hizo en calidad de patrona del All England Club y como gran apasionada del tenis. En primera fila desde el palco real siguió el partido acompañada de su hija, la princesa Charlotte, y su hermana, Pippa Middleton.
Además de la esposa de Guillermo de Inglaterra y su hija, la princesa Charlotte, hubo muchos rostros conocidos entre ellos Tom Cruise, muy ligado a la realeza británica y sentado solo dos filas por detrás de Kate Middleton. Julia Roberts y su marido, Danny Moder, se divirtieron de lo lindo en la final. "Un día increíble en Wimbledon", señaló la protagonista de Pretty Woman, que compartió grada -además de con su marido, con quien ha celebrado su 22 aniversario de boda- junto al actor británico Benedict Cumberbatch, con quien se la vio reír a carcajadas. El protagonista de Sherlock Holmes acudió con su esposa, Sophie Hunter , que eligió un vestido amarillo dando muestras que no van con ella las supersticiones, al igual que la actriz Sophie Wrinkellham, que acudió de la mano de su marido Lord Frederick Windsor.
Muchos de ellos volvieron a dar una lección de estilo a través de sus looks, como es el caso de Julia Roberts, que lució un vestido deportivo blanco de Gucci con rayas rojas. Tom Hiddleston y Zawe Ashton acudieron vestidos de Ralph Lauren, al igual que Zendaya que lució un traje blanco de la misma firma. La actriz y cantante recientemente ha protagonizado Challengers, una comedia romántica ambientada en el mundo del tenis, por lo que disfrutó mucho de este partido. El irlandés Pierce Brosnan acudió con un elegante traje azul marino y se sentó al lado de Glenn Close, a la que veíamos llegar acompañada de su mascota.
La actriz Courteney Cox, Mónica en Friends, acudió con su pareja, Johnny McDaid, y la modelo Naomi Campbell lució sensacional con un ajustado vestido veraniego en color blanco y chaqueta vaquera. Aaron Taylor-Johnson llegó de la mano de su esposa, Sam, 24 años mayor que él, y Jamie Dornan, el actor de Cincuenta sombras de Grey junto a su mujer, Amelia Warner. Andrew Garfield y las cantantes Dame Shirley Bassey y Ellie Goulding. fueron testigos de la contundente victoria de Carlitos Alcaraz a Novak Djokovic por 6-2, 6-2 y 7-6.