Hace más de dos décadas que Isabel Presyler se estrenó como presentadora en Telecinco. Fue en la primavera de 1998 cuando apareció por primera vez en Hoy en casa, un magazine que ocupaba la franja de los sábados por la tarde (a las 20.30 horas) y fue concebido como un "espacio multiservicio dirigido a mejorar la calidad de vida y la imagen personal".
Isabel Preysler comparte con ¡HOLA! sus inolvidables recuerdos con el rey Carlos III
El espacio tenía como colaboradores a Luz Feduchi, Cayetano Carral, Fernando Rius, María Rosa Marchesi, Yoshio, Sessé San Martí y Miguel Angel Tobías, creador de Españoles por el mundo y presentador de los programas de José Luis Moreno. Todos juntos acercaban al público los mejores consejos sobre moda, decoración, cocina, protocolo, salud... La productora era Videomedia y se emitieron un total de seis entregas.
En 2021 Isabel volvía a pisar un plató televisivo y se mostró como nunca antes la habíamos visto ya que se estrenó en Mask Singer: adivina quién canta disfrazada de una preciosa gatita de color rosa entonando el tema Waterloo, de ABBA. A pesar de que fue una de las primeras expulsadas, contó en Antena 3 tras desenmascararse, lo feliz que le había hecho la experiencia y que "lo más complicado fue superar mi timidez". Además explicó que hacía muchos años que no cantaba en público a pesar de ser una gran apasionada de la música.
Otro de los retos televisivos en los que ha querido estar presente para apoyar a Tamara Falcó es en La Marquesa, su reality de Netflix. A lo largo de los seis capítulos en los que muestra cómo es su día a día y la parte menos conocida de su vida, se puede ver la participación activa de Isabel Preysler. La empresaria, que se mueve con enorme naturalidad ante las cámaras, es la voz de la prudencia ante las ideas que se le ocurren a la cuarta de sus cinco hijos, con la que tiene una relación muy especial.