Skip to main contentSkip to footer
Raúl González © raulgonzalez

Raúl González abre el álbum de su verano más viajero junto a su mujer y sus cinco hijos: de Ibiza a Noruega

En esta temporada estival, el exfutbolista del Real Madrid también ha celebrado sus bodas de plata  


13 de julio de 2024 - 17:13 CEST

Raúl González está viviendo un verano de lo más intenso. El exfutbolista del Real Madrid, de 47 años, ha aprovechado la temporada estival para hacer las maletas y recorrer distintos puntos de la geografía nacional e internacional. Por supuesto, no lo ha hecho solo sino en compañía del mejor de los equipos, su mujer Mamen Sanz y sus cinco hijos, Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateo y la pequeña María, de 24, 21, 18 y 14 años respectivamente. 

Raúl González y Mamen Sanz con sus cinco hijos. Ibiza. Julio 2024 © raulgonzalez

La primera parada de la hoja de ruta de esta numerosa familia ha sido Ibiza. En las Islas Baleares los siete han disfrutado de planes de lo más variopintos. Una noche de fiesta y baile en el hotel Ushuaia, popularmente conocido porque en su escenario al aire libre se congregan algunos de los DJs más exitosos del momento. De la misma manera, ha habido instantes de relax como un paseo en barco para ver el atardecer desde las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, así como un apetitoso paso por Beso Beach, el local de moda en las playa de las Salinas que cuenta con una carta de platos tradicionales como la paella o pescados y carnes a la plancha. 

Raúl González y Mamen Sanz con sus hijos. Ibiza. Julio 2024© raulgonzalez
Raúl González con su familia en Ibiza. Julio 2024© raulgonzalez

Noruega ha sido el siguiente destino que ha elegido el deportista. El país mordico ha sido el telón de fondo de la romántica escapada que la leyenda madridista y su esposa han realizado con motivo de su 25 aniversario de bodas. Una fabulosa aventura en la que el matrimonio ha hecho, entre otras cosas, una excursión en avioneta y una visita al museo Salmón Eye, construido en honor a este pez que representa la cultura y economía nacional. Un destino perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. 

Raúl González y Mamen Sanz. Noruega. Julio 2024© raulgonzalez

Sin duda, una manera ideal de recargar las pilas antes de la llegada de septiembre y el nuevo curso escolar. El ganador de tres Champions League sigue vinculado al equipo de sus amores. Desde 2019, es entrenador del Real Madrid Castilla, el filial del club merengue. Una nueva faceta en la que, con mano firme, intenta educar a las nuevas generaciones con ideales tan importantes como la humildad, el trabajo duro y el respeto a compañeros, rivales y árbitros. Anteriormente, desempeñó el cargo de asesor del Real Madrid y también ejerció como ‘mister’ en el Cadete B del Real Madrid.

Raúl González y Mamen Sanz. Julio 2024. Noruega© raulgonzalez

Así es la familia de Raúl González y Mamen Sanz

Raúl González y Mamen Sanz. Noruega. Julio 2024© raulgonzalez

Cabe recordar que Raúl González y Mamen Sanz se conocieron a finales de 1997 cuando un amigo en común los presentó. En un principio, Mamen no estaba convencida con la idea de tener un noviazgo con el delantero por su enorme popularidad mediática. Pero, finalmente el amor triunfó y se volvieron inseparables. El 1 de julio de 1999 se dieron el ‘sí, quiero’ en una ermita de la madrileña urbanización de Villafranca del Castillo ante la atenta mirada de 400 invitados, entre ellos estrellas del deporte rey como Fernando Hierro, Fernando Morientes y Michel Salgado.  

Raúl González y Mamen Sanz. Noruega. Julio 2024© raulgonzalez

Raúl y Mamen, que además de en la capital de España han vivido en Alemania, Nueva York y Catar, siempre han sido muy discretos en todo lo referido a su vida personal. Así mismo, han intentado que sus hijos estuvieran en un discreto segundo plano. A los jóvenes les han inculcado la importancia de tener una formación académica para el futuro y también los valores del deporte. Es más, los cinco practican alguna actividad física, e, incluso, María y Héctor están siguiendo los pasos de su progenitor en los terrenos de juego.