Marta Lozano y Teresa Andrés© martalozanop

El espectacular bautizo de la hija de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón en un día muy señalado para la influencer

El matrimonio ha estado acompañado de familiares y amigos como Marta Lozano y Lorenzo Remohi


13 de julio de 2024 - 15:31 CEST

¡Día de fiesta para Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón! El matrimonio de influencers ha celebrado este sábado el bautizo de su primera hija, la pequeña Teíta, que llegó al mundo el pasado 21 de mayo. Una jornada cargada de emociones, puesto que la fecha que han elegido para este gran acontecimiento tiene un significado muy especial para la creadora de contenido, ya que hubiese sido el cumpleaños de su abuelo al que estaba muy unida. “El bautizo de Teíta coincide con el día en el que nació mi abuelo. Siento que de alguna manera están conectados y me emociona profundamente pensar que está cerca de una de las personas más importantes de mi vida”. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© martalozanop
© martalozanop

La cita ha tenido lugar cerca de Valencia, ciudad natal de Teresa Andrés. Concretamente, en el monasterio de Santa María de El Puig, el mismo templo donde se dieron el ‘sí, quiero’ en 2022. Los influencers y su primogénita han estado rodeados de familiares y amigos, entre ellos Marta Lozano y Lorenzo Remohi con su niño Loren, que es poco mayor que la protagonista de la jornada ya que nació el pasado 16 de abril,  así como sus compañeras en la clínica Enea, las doctoras Carmen y Gracia Bañón.  

Teresa Andrés, que es un referente de estilo y elegancia en el mundo virtual, se ha decantado por un favorecedor total look blanco con un vestido entallado con fruncidos, manga abullonada, hombrera estructurada y escote recto. Un estilismo que ha combinado con un broche y pulsera de estilo Art Decó de Joyas Antiguas Sardinero. En clave beauty, la fundadora de la clínica Enea ha apostado por la naturalidad con un maquillaje sutil, resaltando su mirada con sombras marrones, y ha recogido su larga melena rubia en una coleta alta ondulada con raya al medio. La pequeña Teíta, por su parte, se ha enfundado en un precioso faldón bordado inspirado en las mantillas de las falleras, fiesta tradicional valenciana de la que su orgullosa mamá es devota incondicional.

© mariarodrigo1

Tras la ceremonia religiosa, todos ellos se han desplazado hasta la Alquería Kukala, en la localidad de la Pobla de Farnals. Un lugar de ensueño que cuenta con numerosas zonas verdes y una carta con platos tradicionales de la cocina mediterránea, concretamente la valenciana, como distintos tipos de arroces, carnes y pescados a la plancha.

© dra.graciabanon

En la víspera del bautizo, la empresaria, junto a Marta Lozano e Inma Cebreiro, también organizaron otro plan inolvidable junto a sus bebés en la capital del Turia. Las tres creadoras de contenido acudieron al local Cibeles d’Alba, especializado en cerámica y artesanía, para plasmar las huellas de las manos y pies de los pequeños de la casa en porcelana. “Un recuerdo superbonito. Deseando ver el resultado final”, ha expresado Teresa en sus perfiles públicos. 

© martalozanop

Teíta, el broche de oro en la historia de amor de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

Con el nacimiento de Teíta, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón han puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de una década. Se conocieron el 10 de octubre de 2010, siendo tan solo unos adolescentes, en una misa organizada por sus respectivos colegios. Tras varias semanas de conversaciones por teléfono, el 7 de diciembre tuvieron su primera cita. A pesar de la distancia, ella vivía en Valencia y él en Alicante, se volvieron inseparables. El 8 de julio de 2022, decidieron dar un paso más en su relación pasando por el altar en el monasterio de Santa María de El Puig (Valencia). Una boda que reunió a 200 invitados, entre ellos María Pombo, María García de Jaime, Tomás Páramo y Dulceida, y que la revista ¡HOLA! ofreció en exclusiva.