Ir al contenido principalIr al cierre de página
Amy Jackson en el evento de Alberta Ferretti© Javier Alonso

Amy Jackson, prometida de Ed Westwick ('Gossip Girl'), nos desvela nuevos detalles de su boda con el actor

Tras su pedida de mano 'de altura', ha comenzado la cuenta atrás para la pareja, que dará el 'sí, quiero' este verano


13 de julio de 2024 - 16:00 CEST

Ed Westwick y Amy Jackson forman una de las parejas más admiradas del star system y que más seguidores acumula en Instagram (13,5 millones la bella modelo y actriz, y casi 11 millones el actor). Por este motivo, todo lo que rodea al intérprete —famoso por dar vida al controvertido y atractivo Chuck Bass de Gossip Girl— y a su novia genera un gran interés mediático.

Westwick y la cotizada actriz —que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Bollywood— se conocieron en 2021, durante un día de carreras en el circuito de Silverstone (Inglaterra). Ahí comenzó un noviazgo al que el pasado enero pusieron el broche de oro con un compromiso de altura. Y decimos bien, porque el protagonista de Deep Fear decidió pedir matrimonio a su chica durante unas vacaciones en Gstaad (Suiza), sobre el puente colgante Peak Walk by Tissot, que atraviesa un glaciar y está a 3.000 metros de altura. Se arrodilló, le formuló la pregunta y le mostró el anillo. Una petición de mano de película. Por supuesto, ella dijo 'sí' y se encargó de compartir varias imágenes de ese momento de ensueño, en las que también aprovechó para presumir de su espectacular anillo, coronado por un gran brillante.

Desde entonces, todos quieren conocer los detalles de la que será una de las bodas del año. Lo que sí sabemos con certeza es que la pareja se dará el 'sí, quiero' en las próximas semanas. "Será en agosto",  confesó Amy Jackson, emocionada, a ¡HOLA! en Mallorca. La actriz y modelo británica fue una de las invitadas estrella a la fiesta que el Hotel de Mar Gran Meliá celebró el pasado 4 de julio por su 60 aniversario y para dar a conocer su colaboración con Alberta Ferretti. La diseñadora italiana ha creado el Bombón Pool Club del hotel, personalizando la zona de la piscina y de la playa privada del establecimiento, con su elegancia atemporal y sus inconfudibles estampados tye-die en sombrillas, tumbonas y camas balinesas.

Amy Jackson en el evento de Alberta Ferretti© Javier Alonso
Fue una de las invitadas estrella a la fiesta que el Hotel de Mar Gran Meliá celebró el pasado 4 de julio por su 60 aniversario y para dar a conocer su colaboración con Alberta Ferretti

Ed, cuya presencia estaba prevista a esta celebración, fue una de las ausencias más comentadas, ya que muchas de las invitadas se quedaron con las ganas de conocer a Chuck en persona. "No ha podido venir, sigue trabajando en Italia", nos dijo su prometida, refiriéndose al rodaje de Sandokan, la serie protagonizada por el actor turco Can Yamán, que comenzó a grabarse en abril, después de dos años de retraso desde que se anunció, y en la que Ed interpreta al villano y principal enemigo del intrépido pirata creado por Emilio Salgari.

"Ya son varios meses fuera de casa y le echamos mucho de menos", admitió la actriz, que el año pasado se mudó junto a su futuro marido y su hijo Andreas, de cuatro años — nacido de una relación anterior con el empresario George Panayiotou—, a una casa en el campo, a una hora del centro de Londres.

Amy Jackson en el evento de Alberta Ferretti© Javier Alonso
Amy Jackson© Javier Alonso

El enlace, según nos avanzó también Amy, "será en Italia", aunque no quiso desvelar ni el lugar ni la fecha exacta. Tampoco quién será el autor de su vestido de novia, aunque dada su relación con Alberta Ferretti —la pareja suele acudir a sus desfiles y en su reciente despedida de soltera, celebrada en París, Amy hizo todo un despliegue de looks en blanco, uno de ellos perteneciente a Ferretti— puede que el vestido se encuentre a punto en sus talleres de Milán.

El pasado mes de abril, la pareja estuvo en el front row del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week. Allí, la actriz británica ya dio algunas pistas de cómo quería que fuera su look nupcial: "Me gustan muchos diseños y estilos diferentes. Hay tantas cosas hermosas, y quiero combinarlas todas en una. Pero nos vamos a casar en un lugar muy romántico, así que será algo suave y ligero. Va a hacer mucho calor también. Tendré que considerar todo eso. Voy a tomar ideas del show de esta noche", dijo Amy en ese momento. Habrá que esperar unos días más para ver cómo nos sorprenden.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.