Desde que se desvincularon de la Casa Real Británica, han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a Harry y Meghan Markle. Los Duques de Sussex trasladaron su residencia a Montecito, una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara (California), y es en esta localidad donde hemos visto a la ex actriz realizando unas compras ‘secretas’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estas imágenes en exclusiva, la duquesa de Sussex (42 años) fue vista en un mercadillo ‘ecológico’, pues desde que entró en la casa Real Británica siempre ha optado por este estilo de vida saludable, priorizando los alimentos ecológicos y de buena calidad. De hecho, recordemos la polémica que hubo en 2019, cuando estaba embarazada y quiso que una “doula” -mujer que, sin ser matronas o personal sanitario, acompañan a otras durante su embarazo, parto y postparto para darles apoyo emocional-, le atendiese durante este proceso. Una decisión que estuvo marcada por la polémica.
También, lanzó su propia marca de alimentos, American Riviera Orchard, una marca de productos orgánicos. La duquesa venderá libros de cocina, vajillas y mantequillas de frutas, entre otras cosas (aunque de momento, tendremos que esperar). Por eso, no es extraño ver a Meghan Markle adquiriendo esta clase de artículos para uso propio.
Para realizar estas compras cerca de su casa en Montecito, la duquesa de Sussex optó por un look casual. En estas imágenes, la vemos con una camiseta de rayas azules y blancas mientras recorría los puestos, según muestran las fotos que fueron tomadas el mes pasado. Además, la mujer del príncipe Harry pasó prácticamente desapercibida para los transeúntes que frecuentan la misma zona que la duquesa de Sussex.
Meghan se paró en un puesto de granjeros, para posteriormente dirigirse a la propiedad alquilada de Netflix, según avanzó el Daily Mail, donde se encuentra grabando su próximo programa de cocina, que aún no tiene fecha de emisión ni tampoco título. Dicho programa es parte del acuerdo de 100 millones de dólares de Meghan y Harry con el gigante del streaming. Por tanto, aquel “polémico” documental, Harry y Meghan, que se lanzó en 2022, donde la pareja criticó a la familia real, tan solo sería una antesala de la larga lista de proyectos profesionales que la pareja tendría pensado hacer en este tiempo.
Desde una docuserie sobre cocina, jardinería y entretenimiento a cargo de la propia Meghan, hasta un documental sobre el polo -deporte que practica desde hace años el menor de los hijos del rey Carlos III-.
Según desvelan en esta publicación, el programa se grabó en una propiedad a dos millas de la mansión Montecito de Meghan, donde ella y el príncipe Harry , de 39 años, comparten con sus hijos Archie y Lilibet, desde hace años. Meghan no usó su mansión de Montecito para filmar el programa. En estas fotografías, en exclusiva, vemos numerosos camiones de producción y carpas en la entrada de la propiedad, pero esta casa- valorada en 5 millones de dólares- se trata realmente del hogar de Tom y Sherrie Cipolla, ambos son personas de gran relevancia en la escena social de Montecito y siempre están vinculados a causas sociales a nivel local.