El Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo volvió a contar con el apoyo incondicional de la familia Grimaldi, aunque con cambios. Alexandra de Hannover cogió el relevo de su hermana, Carlota Casiraghi —como buena amazona, no suele perderse esta cita hípica—, y acompañó a la princesa Carolina a la entrega de los premios Longines Global Champions Tour. Un campeonato hípico con paradas en diferentes ciudades, incluida Madrid, que volvió a reunir a los mejores jinetes internacionales del 4 al 6 de julio, en Port Hercule.
Carolina, a sus 67 años y con siete nietos, reapareció muy elegante, con una blusa floral de paillettes y cuello babydoll, un pantalón blanco con ribete de strass recorriendo el lateral y grandes pendientes de aro. En cuanto a Alexandra, apostó por un vestido estampado de Philippa 1970, firma española de la que su cuñada Alessandra de Osma es socia y ha conquistado a Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó e, incluso, a la Reina Letizia.
La hija de la princesa Carolina, a la que su familia y amigos llaman Alex, cumplirá 25 años el 20 de julio y se espera que lo celebre con una gran fiesta. Para entonces, la familia estará de vacaciones en la Costa Azul, donde volveremos a verlos desembarcando del legendario 'Pacha III'. El barco en el que Carolina reúne a hijos, nueras y nietos y al que siempre está invitado el novio de Alejandra, Ben-Sylvester.