Después de la complicada etapa que ha atravesado por su diagnóstico de cáncer de mama, que le ha obligado a someterse a cuatro operaciones y también a una histerectomía, las buenas noticias llegan a la vida de Olivia Munn. La actriz de Iron Man, X-Men: Apocalipsis y Ocean's 8: Las estafadoras ha dado un paso más en su historia de amor con John Mulaney al convertirse en marido y mujer. Comienza de esta manera un nuevo capítulo en su relación, que comenzó hace tres años y que en los últimos meses se ha fortalecido aún más por el gran equipo que han formado para hacer frente a la dificultad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La boda, según han confirmado a People desde su entorno, se celebró el pasado fin de semana en la casa que un amigo tiene en Nueva York. Fue una ceremonia sencilla y completamente íntima en la que solo estuvieron acompañados de un testigo y de su hijo Malcolm, que en diciembre cumplirá tres años. El niño, además de ser la absoluta prioridad de la pareja, también está teniendo un papel fundamental en la recuperación de Olivia, tal y como ella misma contaba: "Cuando estoy con él, es el único momento en el que mi cerebro no piensa en estar enfermo. Estoy tan feliz con él. Y pongo muchas cosas en perspectiva. Porque si mi cuerpo cambia, sigo siendo su mamá. Si tengo sofocos, sigo siendo su mamá. Si pierdo el cabello, sigo siendo su mamá".
El diagnóstico de Olivia, que durante un tiempo fue pareja del actor español Álex González, fue totalmente inesperado ya que solo dos meses antes se había sometido a una revisión ginecológica en la que todo estaba bien. Desde que supo que padecía un "cáncer Luminal B en ambos pechos, un cáncer agresivo que avanza rápidamente", Mulaney le demostró que juntos son "una familia muy fuerte y estamos ahí el uno para el otro". Contaba del cómico y guionista de Saturday Night Live que pasaba las noches investigando sobre cada operación y que al salir del quirófano la esperaba con fotos de su hijo enmarcadas "para que fuera lo primero que viera al abrir los ojos". También ha resaltado que, durante los ingresos, él hacía malabares para estar a su lado y también con Malcolm.
Un primer encuentro fortuito
Fue en 2013 cuando Olivia y John se conocieron en la boda de unos amigos comunes. Ella reconoce que estaba "obsesionada" en poder compartir tiempo juntos y que después del enlace le escribió un correo electrónico que nunca tuvo respuesta. En 2020, la actriz le apoyó públicamente cuando anunció que había ingresado en un centro para hacer frente a sus adicciones. Tras esos meses recuperándose, Mulaney se separó de Annamarie Tendler y poco después, ya en 2021, se confirmó su relación con Munn, que a finales de ese mismo año se quedó embarazada.