El presentador de programas icónicos como Supervivientes , Álvaro de la Lama, está pasando unos días de desconexión en las playas de Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes. Lo hace acompañado de su familia, formada por su mujer, la empresaria, Emilia Alfaro, con quien contrajo matrimonio en 2016, y sus tres hijos: Isabel, de cinco años, Santi, de tres, y Carmen, que tiene dos, aunque ya sabemos que se va a ampliar con la llegada de un nuevo miembro , como ya pudieron adelantar los futuros padres y que será niña , según confirmaron hace un par de meses.
En las fotografías se puede observar el cariño que hay entre la pareja y cómo disfrutan junto a sus pequeños de un maravilloso y divertido día de playa. Haciendo actividades como jugar con la arena y por supuesto, bañarse en el mar, estando muy pendientes de sus hijos en todo momento.
Además, el matrimonio también ha compartido a través de Instagram una imagen de los dos en la que aparecen felices, con la mirada puesta en el abdomen ya abultado por el embarazo de Emilia Alfaro. El post se ha inundado de comentarios de sus seguidores llenos de cariño hacia ellos y deseándoles un feliz verano.
Este no ha sido el único de los viajes del presentador, hace aproximadamente una semana inauguró su verano en la isla francesa de Córcega. Lo hizo también junto a su familia, con la que publicó varias fotografías, donde afirmaba que: "Córcega nos está encantando".
Sí, desde antes de su boda con la emprendedora ya su marido les ha encantado viajar, haciéndolo ver con su luna de miel y su recorrido, por ciudades como Hong Kong, Camboya, Vietnam o Maldivas, algo que también hacen con sus hijos. , a pesar de su numerosa familia, que siempre quisieron formar, como bien expresó Emilia: ¡HOLA! :"Me encantaría. Tanto mi marido como yo venimos de familias numerosas y la verdad que nos gustaría mucho".
Su romance comenzó gracias a ser compañeros de profesión, aunque, irónicamente, podría haber sido antes, ya que ambos periodistas fueron al mismo colegio , ¿el impedimento para que el encuentro ocurriera antes? No fueron a la misma clase, y además el detalle de la diferencia de 9 años de edad no informó al respecto. "Lo bueno de haber ido al mismo cole es que me encuentro con estas reliquias... Mismo año, mismo día, 9 (si,si...) años de diferencia. Álvaro 15 años; yo 6. #vivanlosanuarios #backtoschool # una joya #tucomoelbuenvino”, escribió Emilia.