Dos sustos han hecho que crezca la preocupación por la salud Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, tras dos percances que tuvieron lugar la misma noche y que hicieron que tuviera que ser atendido por el equipo médico de Supervivientes All Stars. El primer suceso ocurrió mientras los concursantes se pronunciaban sobre las nominaciones de esta semana y el segundo durante una prueba.
El primer signo de alarma surgió mientras los concursantes nominaban a sus compañeros. Fue entonces cuando el ex guardia civil, comenzó a marearse y sus compañeros, guiados por la presentadora del concurso Laura Madrueño, le ayudaron a llegar junto al doctor del equipo médico del programa.
Seguidamente, mandó un mensaje apaciguador a su madre, a la que prometió antes de entrar en Supervivientes All Stars no hacerse daño en las pruebas. “Está todo bien, de verdad, tranquila. Todos en casa tranquilos”. Tras este susto el superviviente se reincorporó y se posicionó a favor de Marta Peñate, que resultó ser la salvada por el público. Por lo que los otros dos nominados, Lola y Abraham García, descubrirán en el programa de este jueves quién continuará en el reality.
Además del mareo, un nuevo incidente dejó fuera de combate al que fue Guardia Civil mientras realizaba una de las pruebas. Pérez tuvo que retirarse por un golpe en el juego de equilibrio de los rulos que le provocó un fuerte dolor en el coxis. "He sentido que la espalda se me partía". Ha sido en la tercera ronda cuando ha tenido que abandonar, pero no sin pedir disculpas y afirmar: "es que no puedo hacerlo".
Cambios en el 'Conexion Honduras' del próximo domingo por la final de la Eurocopa 2024
El próximo domingo la final de la Eurocopa que enfrentará a España e Inglaterra supondrá un pequeño terremoto en la parrilla televisiva y Conexión Honduras será uno de los programas que dará un paso al lado ante la expectativa de que el fútbol congregue a una enorme parte de los televidentes.