Chábeli Iglesias y Julio Iglesias Jr grabando su programa Los Iglesias: Hermanos a la obra© chabeliiglesias_oficial

Todo sobre 'Los Iglesias: Hermanos a la obra', el novedoso programa de reformas de Chábeli y Julio

Los hijos mayores de Julio Iglesias e Isabel Preysler han grabado entre Miami y España este novedoso formato de renovaciones y reformas de casa de estrellas internacionales


9 de julio de 2024 - 20:06 CEST

Tener su propio espacio televisivo ha sido una de esas sorpresas que la vida tenía preparadas para Chábeli y Julio Iglesias Jr, una experiencia inolvidable y muy enriquecedora que tienen "muchas ganas" de compartir con el público.  Después de dos meses intensos de rodajes entre España y Miami, donde tienen fijada su residencia, están muy ilusionados en la cuenta atrás para el estreno de Los Iglesias: Hermanos a la obra, que llega a TVE la noche de este martes 9 de julio,  inmediatamente después de la emisión de la semifinal de la Eurocopa 2024. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© chabeliiglesias_oficial

Los hijos mayores de Julio Iglesias e Isabel Preysler no imaginaban "nunca que íbamos a hacer esto", pero no pueden estar más emocionados con la oportunidad de haber formado equipo laboral y se lo han pasado en grande preparando los ocho capítulos que componen la primera temporada. Una apuesta que nos permitirá verlos como nunca, inmersos en procesos de renovación y reformas de casas de personalidades tan reconocidas internacionalmente como Luis Fonsi, Arantxa Sánchez Vicario, Ana Obregón, Norma Duval, Emilio y Gloria Estefan, Beatriz Luengo y Yotuel Romero y Omar Montes. Incluso rediseñan el jardín y los exteriores de la casa de su madre, Isabel Preysler.

© chabeliiglesias_oficial

En cada programa, los Iglesias Preysler estudian el caso concreto y las necesidades de una estrella que recurre a ellos en busca de ayuda para sus problemas. Tanto en Estados Unidos como en España, se enfrentan a desafíos como la creación de una nueva cocina, la eliminación de humedades en el garaje, el acondicionamiento de un jardín para la llegada de un nuevo miembro a la familia o la restauración y decoración de las estancias outdoors de una mansión. Ante estos retos, veremos sus nervios por terminar la reforma de manera exitosa a tiempo y, sobre todo, porque el resultado sea satisfactorio para las celebridades.

Los espectadores podrán ser testigos de cómo es la estrecha relación que mantienen los hermanos y también conocer más a fondo a las celebridades que pasan por el programa, con los que podremos que podremos verlos jugando un partido de tenis o disfrutando de una comida, dejando siempre patente el gran vínculo que los une. 

© Gtres

Producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata, este novedoso formato permitirá a Chábeli mostrar su gran pasión y acercar al gran público la rutina que sigue desde hace años en Miami comprando casas, reformándolas y decorándolas para su posterior venta. "La parte creativa, elegir los materiales y combinarlo todo es lo mejor. Me da mucha satisfacción ver el resultado final y, aunque no lo creáis, el momento más triste es vender las casas", explicaba en Living. Su primera toma de contacto con este sector data de 1997, cuando ayudó a construir una casa en Los Ángeles, y desde entonces ha dado importantes pasos e incluso ha diseñado una línea muy personal de textiles para decorar los hogares.

Por su parte, Julio mostrará un talento hasta ahora desconocido al descubrirse como un auténtico manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma. "Es un programa fresco, nuevo y divertido No quiero chulear, pero es que soy bueno en todo, hasta en la jardinería. Sistema de riego, poner luces... tengo buena visión”, sostiene el cantante, que el 30 de agosto actuará en Starlite.

"Hemos trabajado muy a gusto. Ha sido difícil porque hemos grabado todo en un par de meses, pero ha sido especial porque nos hemos reído muchísimo. Me encanta trabajar con mi hermano", decía divertida Chábeli. Además, esta experiencia ha hecho que ambos hayan pasado una temporada viviendo en casa de su madre en Madrid, una oportunidad inmejorable para disfrutar de sus seres queridos: "Ha sido maravilloso. Estar en familia es genial".