Faltan muy pocos días para que finalice la novena edición de La Voz Kids. Eva González culmina las grabaciones para la gran final en la que ocho finalistas lucharán por convertirse en la mejor voz del país. En su ultima visita a Madrid, la presentadora ha contado con una compañía muy especial, la de su hijo Cayetano. Ahora que ha culminado el curso escolar, el pequeño, de seis años, ha podido viajar con su madre y ser testigo de las grabaciones de este concurso musical infantil.
Después de un largo día de rodaje, Cayetano Jr. aprovechó entre toma y toma para descansar en el set. Encima de las cajas donde se guardan todos los accesorios y material de rodaje, el pequeño se tumbó y esta fue la reacción de su madre ante tal ocurrencia. "Hay alguien por aquí que se ha tomado un descansito", comentó entre risas la presentadora con la imagen de su hijo durmiendo y los banderines y la alfombra roja de La Voz Kids de fondo.
Para culminar el día madre e hijo se trasladaron al centro de la capital. Eva González compartió una imagen de su hijo de espaldas frente al popular estanque del parque de El Retiro, donde se asomó para ver los patos y las inmensas carpas que habitan en este lago frecuentado por españoles y turistas para pasear, tomar el sol y montar en barca. A tenor de estas últimas imágenes vemos lo mucho que ha crecido el hijo de Eva y Cayetano Rivera. El pequeño cumplió 6 años el pasado mes de marzo y para celebrarlo sus padres quisieron dedicarle una entrañable y cariñosa felicitación. "Feliz cumpleaños vida mía… Camina, que yo jamás te soltaré la mano. Te amo", dijo la presentadora, de 43 años, con una foto madre e hijo cogidos de la mano frente al castillo de Disneyland París. Su padre, Cayetano Rivera, de 47, también le dedicaba unas preciosas palabras acompañadas de una foto de su hijo en Roma. "Muchísimas Felicidades mi vida".
Este verano será el segundo que vive el pequeño Cayetano desde la separación de sus padres. Una noticia que se produjo en octubre de 2022 y que anunció en exclusiva la revista ¡HOLA! La pareja mantiene una relación cordial por el bien de su hijo y comparten la custodia del pequeño en vacaciones. Una vez concluya su programa La Voz Kids, Eva González podrá disfrutar de su merecido descanso. El año pasado la presentadora puso rumbo a Cádiz con su hijo, el resto de su familia y un grupo de amigos, mientras que Cayetano desconectó en El Algarve portugués con su novia María Cerqueira, con quien ya celebró su primer año de noviazgo.