Una nueva etapa está a punto de comenzar para el actor estadounidense Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva, quien ha adoptado el apellido de su marido y ahora es conocida como Alejandra Gere. El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" en 2018, ha puesto en marcha la cuenta atrás para dejar Estados Unidos e instalarse en Madrid, donde sus dos hijos en común, Alexander, de 5 años, y James, de 4, podrán conectar con sus raíces españolas, sin embargo, mientras llega el momento de dar este gran paso, la pareja ha decidido disfrutar de una vacaciones muy familiares.
Tras hacer una parada en nuestro país para asistir al concierto de Maná en el WiZink Center, donde no solo disfrutaron de la música, sino que también se reunieron con los miembros de la banda, con los que el actor mantiene una amistad desde hace más de veinte años y junto a los que demostró que además de actuar sabe tocar muy bien la guitarra, Richard y su mujer han puesto rumbo a las islas Azores junto a sus dos hijos, quienes, tal y como ha mostrado la gallega están pasándoselo en grande en el archipiélago. "Momentos preciados, preciosos presentes" escribía Alejandra junto a una fotografía de sus dos pequeños jugando a la orilla del mar rodeados de naturaleza.
- Alejandra Gere abre el álbum familiar con sus hijos para felicitar a Richard Gere
Y es que este paraíso portugués se ha puesto de moda en los últimos años en Europa, y son muchos los rostros conocidos que han acabado rendidos a los encantos de este enclave en medio del Atlántico atraídos por su naturaleza portentosa, sus senderos panorámicos, las fuentes termales, las actividades al aire libre y sobre todo por su tranquilidad, ya que pese a estar de moda, aún le queda muy lejos eso del turismo de masas y eso es algo que la pareja valora por encima de todas las cosas y más ahora, que si todo va como habían planeado les quedan unos meses algo moviditos antes de instalarse definitivamente en nuestro país este próximo otoño.
Y es que tal y como adelantaba la revista ¡HOLA! en abril de 2023, la pareja habría decidido dejar su vida americana atrás y trasladarse a la capital española con su familia, bien por un periodo de tiempo limitado o quizá pensando en un plazo más largo. De hecho fue a mediados del año pasado cuando el matrimonio se dejó ver en Madrid visitando algunas propiedades en una exclusiva urbanización así como un centro escolar al que podrían asistir sus hijos.
El matrimonio, que además de estos dos niños tiene otros dos hijos más de relaciones anteriores, Gere es padre de Homer, de 24 años, y Alejandra de Albert, de 12, reside actualmente en una mansión de 1938, en New Canaan, una tranquila localidad en el estado de Connecticut, que perteneció al cantante y compositor Paul Simon, con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de trece hectáreas.
Además la pareja ha pasado últimamente mucho tiempo en México, donde hace apenas un año inauguraron un complejo residencial sostenible de lujo en un paraíso exclusivo de 1.200 hectáreas llamado 'Xala', situado en la Costalegre de Jalisco.