Verónica Giuliani: Abadesa de la Orden de las Clarisas Capuchinas, quien, con dones extraordinarios, experimentó la pasión de Cristo tanto física como espiritualmente. Por esta razón, fue recluida y vigilada durante cincuenta días, demostrando constantemente una admirable paciencia y obediencia.
Nicolas Pieck y 18 compañeros: un grupo de 19 mártires fue sometido a crueles torturas debido a un conflicto político-religioso vinculado a la corona española. Los religiosos y sacerdotes fueron capturados y finalmente ahorcados. Entre ellos se encontraba Nicolás Pieck, quien había defendido fervorosamente la fe católica contra el calvinismo, y sus compañeros, quienes murieron sin renunciar a sus creencias.
Juana Scopelli, beata: nació en Reggio Emilia, Italia, en 1428, y pronto manifestó su deseo de ser religiosa, viviendo como carmelita en su propia casa. Tras la muerte de sus padres, fundó un convento con la ayuda de una benefactora, que creció rápidamente bajo su liderazgo y carismas milagrosos. Murió el 9 de julio de 1491, y su culto fue aprobado por el papa Clemente XIV en 1771; su cuerpo yace en la catedral de Reggio.
Hoy también se celebra la onomástica de: Agustín Zhao y compañeros
- Gregorio Grassi y 25 compañeros
- Paulina del Corazón Agonizante de Jesús
- Francisco Fogolla
Y los beatos:
- Luigi Caburlotto
- María de Jesús Crucificado Petkovic
- Fidel Chojnacki
- Melania de Guilhermier y María Ana Margarita de los Ángeles de Rocher