Para María García de Jaime y Tomás Páramo, este era su particular sueño de una noche de verano, el poder festejar con sus grandes amigos su proyecto más especial, que es para ellos como su cuarto hijo: su firma de moda, Himba. Fue hace poco más de dos años cuando se atrevieron a dar el salto y emprender en el mundo de la moda. Era algo que anhelaban, pero no imaginaban que tuviera una acogida tan buena.
Para celebrar sus éxitos, los influencers organizaron una cena de la mano de las bodegas Mar de Frades para brindar con sus vinos por todo lo conseguido y lo que aún está por venir. El lugar elegido fue el estudio de la artista Teresa J. Cuevas, decorado para la ocasión por El Taller de Lucía
Entre los invitados estuvieron muchos de sus compañeros del mundo de las redes, que, con el tiempo, han terminado convirtiéndose en su segunda familia, como María, Lucía y Marta Pombo, quien a finales de verano dará la bienvenida a sus mellizas; Victoria de Marichalar y Rocío Laffón, además de Grace y Melissa Villarreal, Sara Baceiredo, Ana Iglesias, María Martín de Pozuelo, Alejandra Navarro Basanta y Bea Gimeno, que en agosto se casa con Nacho, hijo de Emilio Aragón, en Mallorca. Tampoco faltó otra gran amiga de la pareja, la actriz Belén Écija. Entre las sorpresas de la velada, la más especial fue la actuación de la cantante Valeria Castro, que deleitó a todos con su singular voz acompañada de una guitarra.