Chiara Ferragni ha vivido un fin de semana de lo más divertido. La influencer italiana, de 37 años, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mallorca. La isla balear ha sido el lugar elegido por la empresaria y su grupo de amigos, entre los que se encuentran Valentina Ferragni, Chiara Basi, Filippo Fiora y Manuele Maneli, para celebrar la despedida de soltera de la también creadora de contenido Veronica Ferraro, que pasará por el altar el próximo 12 de septiembre con el productor y artista musical Davide Simonetta.
Un multitudinario grupo que ha optado por el exclusivo hotel Cap Vermell Gran Hotel para alojarse. Un resort que en 2023 fue elegido como uno de los hoteles más bellos del mundo por Prix Versalles, los galardones de arquitectura y diseño de la UNESCO. Un oasis de paz y tranquilidad que cuenta con tratamientos de bienestar, como spa y clubs de actividades fitness; cinco restaurantes distintos centrados en los sabores mediterráneos, dos de ellos con Estrellas Michelin; así como campos de golf de primer nivel. Este lugar ofrece habitaciones de todo tipo. En cambio la pandilla de la creadora de The Blonde Salad se ha decantado por la villa de lujo, que ofrece mayor silencio y privacidad. Con impresionantes vistas del valle de Canyamel este espacio tiene un amplio salón, comedor, cocina completamente equipada, cuatro dormitorios, cuatro baños, piscina privada y garaje.
Si bien es cierto que Cap Vermell Gran Hotel ofrece todo tipo de comodidades a sus clientes, la modelo y sus amigos han querido salir a explorar Mallorca y ser testigos de las numerosas opciones de entretenimiento que tiene. Por supuesto, para paliar las calurosas temperaturas del mes de julio no ha faltado un refrescante baño en el mar mediterráneo. Concretamente se han desplazado a la playa de Es Trenc, de ambiente tranquilo, arenas suaves y aguas cristalinas dignas del Caribe. Es Trenc, que se sitúa en el sur de la isla entre los pueblos de Sa Rapita y Colonia Sant Jordi, es una zona protegida y en sus 3 kilómetros no se ve ninguna construcción (salvo viejos búnkeres, un restaurante y varios chiringuitos cercanos) por lo que está considerado el último arenal virgen de gran extensión de Mallorca. Su agradable clima también propició la creación de un sistema de balsas para producir sal marina que actualmente sigue en funcionamiento.
Por supuesto, viajar a España está estrechamente vinculado a una experiencia gastronómica de primera. Chiara Ferragni y sus amigos han degustado algunas recetas y bebidas típicas como la paella y la sangría en el restaurante Numa Beach Mallorca, que combina lo mejor de la cocina mediterránea con sabores asiáticos con platos como carnes y pescados a la brasa y woks. Comida amenizada con la música en vivo de DJs y con una sala pop-up con exposiciones de arte.
Chiara Ferragni, una enamorada de España
Esta no es la primera vez que Chiara Ferragni elige nuestro país como destino vacacional en la temporada estival. En 2019, hizo una escapada familiar a Ibiza junto a su exmarido Fedez y su primogénito Leo, experiencia que repitió en 2023 en Mallorca. Mucho ha cambiado la vida de la maniquí en estos últimos doce meses. En diciembre estalló la polémica del Pandoro Gate, en la que se le acusó de vender este dulce de Navidad con falsos fines benéficos. Esto puso en entredicho otros de sus movimientos comerciales solidarios y su imagen profesional se vio muy dañada. Pero, posiblemente, el golpe más duro lo ha recibido en su esfera personal. A finales del pasado mes de febrero, tras ocho años de relación - tres de novios y cinco como marido y mujer - y dos hijos en común - Leo (6) y Vittoria (3) - los medios de comunicación transalpinos anunciaron la separación de la influencer y el rapero.