Con discreción y guardando su relación en la más estricta intimidad, Brad Pitt e Inés de Ramón han afianzado su relación con el paso del tiempo. A pesar de que aparecen en muy pocas ocasiones en público, poco más de un año y medio después de comenzar su noviazgo (fueron fotografiados por primera vez en noviembre de 2022), el actor y la ejecutiva de origen español se han dejado ver en el circuito de Silverstone en Inglaterra al que han llegado, muy sonrientes y cogidos de la mano.
El actor y la empresaria de joyas de origen español, que van camino de su segundo aniversario y este año han comenzado a convivir juntos, continúan muy unidos, y muestra de ello son estas imágenes. Cogidos de la mano y compartiendo confidencias mientras disfrutan del Gran Premio homónimo en MotoGP y el Gran Premio de Gran Bretaña en Fórmula 1. Ambos han llegado con looks cómodos pero marcados por la última moda.
Inés de Ramón ha optado por un vestido de punto corto de manga larga en color azul celeste que ha conjuntado con unos botines de tacón ancho y un bolso de mano en gris. Por su parte, el protagonista de El club de la lucha, Malditos bastardos y El curioso caso de Benjamin Button va marcando tendencia con un pantalón cargo, una camiseta ancha blanca y una bomber amarilla. El toque final lo ha puesto con un sombrero con dibujos geométricos. Ambos han optado por gafas de sol porque a pesar de que la previsión meteorológica pronosticaba lluvias, el sol se ha dejado ver en varias ocasiones.
La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de mayo tal y como publicó ¡HOLA! en exclusiva, disfrutando de las playas de Santa Bárbara. Pero antes de esta ocasión, llevaban sin ser fotografiados más de cinco meses. La pareja ha disfrutado de una jornada deportiva en la que han coincidido con numerosos rostros conocidos como Javier Bardem, Lewis Hamilton, la exSpice Girl Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly, Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones o la ex cantante de The Saturdays, Mollie King, y su prometido, el jugador de críquet Stuart Broad, entre otros.
Hace apenas unos días, que el atractivo actor de 60 años fue visto en este mismo circuito convertido en un piloto más, luciendo un mono de cuero blanco. El año pasado por estas fechas, Brad Pitt ya estuvo en este Gran Premio de Gran Bretaña para rodar algunas escenas de su próxima película para Apple, en la que interpreta a un piloto de Fórmula 1 y en la que tiene como compañero de rodaje a Javier Bardem y a Hamilton como socio productor del largometraje. En ella, da vida a Simon Hayes, un piloto que corría en los noventa ya retirado. "Tuvo un choque horrible, desaparece y empieza a correr en otras disciplinas", contó Pitt.
En los últimos meses, han dado un importante paso como pareja, ya que, como confirmaba la revista People, ella se ha mudado a la casa del protagonista de Leyendas de pasión. Inés, de 34 años, ha pasado a ser uno de los pilares de la vida de Brad, de 60, y, aunque aún prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, ha encajado muy bien en su círculo de amistades. Este año, además, ella ha finalizado oficialmente su divorcio del actor Paul Wesley, protagonista de Crónicas vampíricas, con quien puso fin a su matrimonio en el verano de 2022.
Por su parte, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen sin resolver su separación y continúan inmersos en el proceso judicial que ya dura ocho años. A esto se suma que el pasado mes de junio salió a la luz que su hija Shiloh había decidido quitarse el apellido de su padre, ya que este tiempo atrás, los niños han vivido con su madre y han presenciado en primera persona su sufrimiento, aunque Pitt haya padecido lo mismo durante el litigio. La estrella de Eternals ha asegurado a través de sus abogados que lo único que quiere es acabar con este batalla de una vez por todas porque continúa dañando a su familia e interfiriendo en su capacidad de sanar.