Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad

Gerard Piqué y su hijo Milan vibran con la victoria de la Selección junto a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Padre e hijo bajaron al campo para animar a España en el  partido de cuartos de final contra Alemania


5 de julio de 2024 - 21:30 CEST

Sabemos que Milan y Sasha son forofos del Barça como su padre, que defendió los colores del club durante 14 años y encontró en los niños a sus mejores hinchas, pero también animan a España cuando la ocasión lo merece como en este partido de cuartos de final de la Eurocopa. El exfutbolista y empresario ha viajado a Stuttgart con el mayor, Milan, de 11 años, y también con su buen amigo Carles Puyol que ha ido acompañado de su mujer, Vanesa Lorenzo. Los cuatro han disfrutado de un partido épico en el que La Roja ha logrado clasificarse para semifinales ante la potente Alemania. 

© GTRES

En las gradas padre e hijo, que lucía la camiseta de la Selección, han compartido los nervios y la emoción del encuentro con Puyol, muy concentrado en el juego, y Vanesa, que ha publicado una imagen entrando al Mercedes Benz Arena donde se ha disputado la eliminatoria junto a su marido que la abrazaba cariñosamente y otra exultantes en sus asientos. Antes de dar comienzo al partido, Piqué y Milan bajaron al campo donde aprovecharon para transmitirles todo el ánimo a los jugadores. El que fuera defensa blaugrana tiene en su haber dos Eurocopas, además de ser campeón del mundo, y así lo ha recogido la cuenta oficial de la Selección Española: "Otro campeón del mundo que nos abraza en el día de hoy".

© GTRES
© @vanesalorenzo
© @vanesalorenzo

La victoria por 2 a 1 de España ha puesto la mejor guinda al plan de Piqué y su hijo, que ha heredado las pasiones de sus padres. Además del fútbol, también adora la música y ya ha hecho sus pinitos con la mejor maestra, una estrella internacional como su madre. Una de las últimas canciones de Shakira, Acróstico, está dedicada a sus hijos y son ellos los que cantan el estribillo mientras tocan el piano con un indudable talento. 

En estos momentos la cantante colombiana no está pasando por su mejor momento después de que su padre tuviera que ser ingresado de urgencia el pasado mes de junio en Barranquilla, su ciudad natal. Afortunadamente, William Mebarak ya se encuentra en casa, donde continúa con su recuperación. Por su parte, Gerard Piqué no se ha dejado ver a menudo en público en los últimos meses, aunque sí ha sido fotografiado con Clara Chía, zanjando así los rumores de una posible ruptura. Además, el deportista ha estado en el ojo del huracán tras conocerse que ha sido investigado por la Guardia Civil, que considera “de imperiosa necesidad” comprobar si el exjugador del Barça entregó “dádivas” al expresidente de la RFEF Luis Rubiales “o a otros directivos” de la Federación por la “negociación” para trasladar la Supercopa a Arabia Saudí, de acuerdo con EFE.