Alberto Alcocer y su mujer, Margarita Hernández, han sido los anfitriones de la gran fiesta del verano. La pareja convocó a sus amigos en el edificio Millenium Independencia, junto a la Puerta de Alcalá, conocido como el hogar de las grandes fortunas españolas.
Representantes de la jet set y de la élite empresarial se dieron cita en esta velada, que supuso la reaparición de Silvia Gómez-Cuétara, después de que ¡HOLA! diera a conocer la semana pasada la ruptura de su relación con el magnate de telecomunicaciones Juan Antonio Pérez Simón. La separación se produjo hace unos meses, coincidiendo con uno de los momentos más complicados para Silvia, después de que le fuera diagnosticado un cáncer, información que tampoco había trascendido.
Centrada en recuperarse del cáncer que padece, la empresaria protagonizó un desfile de elegancia junto a Elena Cué y Cari Lapique, entre otras invitadas
La heredera del imperio que creó la famosa galleta María está centrada en su recuperación y realmente apareció espectacular con un total look en rosa pastel. Cuétara acudió acompañada del mayor de sus cuatro hijos, Ramón Hermosilla, aunque accedió al edificio del brazo del empresario Blas Herrero, que asistió junto a su mujer, Rosa Vallina.
Alberto Cortina y Elana Cué, las hermanas Cari y Miriam Lapique y la viuda de Fernando Fernández-Tapias, Nuria González, fueron otros de los invitados.