La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez está dando mucho más que hablar de lo que sus protagonistas habrían deseado. En medio de la tormenta mediática cada uno se refugia en los suyos. Si María José Suárez ha sido fotografiada junto a su hijo y su exmarido Jordi Nieto, con el que mantiene una excelente relación, el jinete ha publicado una fotografía junto a su hija Anna Barrachina, de 29 años. "Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo", ha escrito.
A la bonita en la que aparecen padre e hija haciéndose un selfie ha respondido Lara Dibildos. "Guapos os quiero infinito", ha dicho su exmujer y madre de su hijo Álvaro, que también mantiene una relación cercana con Anna, nacida de la relación del jinete con Mercedes Barrachina. Según ha contado él mismo, supo que era su hija cuando la niña tenía 4 años, y ella no conoció toda la verdad hasta que cumplió 19. Afortunadamente, han logrado recuperar el tiempo perdido y Escassi está muy orgulloso de la joven que es pintora y sus obras ya recorren el mundo.
Anna es uno de sus grandes apoyos en un momento convulso para Álvaro. Después de confirmar su ruptura con María José Suárez, la modelo explicaba que el detonante fue "una noticia muy desagradable" y horas después se supo que recibió un misterioso mail en el que le daban datos muy concretos de una deslealtad de su pareja. A ello se sumaron los rumores sobre una incipiente relación con Hiba Abouk tras coincidir en la multitudinaria Comunión de la hja del Turronero en Jerez de la Frontera, hecho que ya fue desmentido por tajantemente por ambos. Escassi contestó entonces a las palabras de María José y a las informaciones que estaban surgiendo en una llamada en directo a TardeAR. "Lo que ha pasado entre nosotros, María José lo llama infidelidad, son situaciones que han surgido porque hemos estado distanciados mucho tiempo y ella sabe perfectamente de qué va la película", explicó. Las explicaciones del jinete no lograron zanjar un asunto que no ha dejado de crecer. Poco despues desveló en exclusiva en la Crónica Rosa, de esRadio, que la persona que envió el correo a María José Suárez contándole su relación con él le está 'extorsionando' y que el asunto estaba ya denunciado.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi llevaban tres años de relación cuando decidieron ponerle punto y final. Aunque la diseñadora sevillana ya había contado a ¡HOLA! que había pedido tiempo a su pareja para poder estar más con su hijo, la ruptura fue toda una sorpresa ya que apenas una semana antes estuvieron juntos en un crucero por el Norte de Europa que hicieron con el pequeño Elías y en el que aseguraron que se habían casado en alta mar. Sin embargo, la luna de miel no duró demasiado.