Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad

El orgullo de Lauren Sánchez viendo a su hijo mayor desfilar y de la mano de su prometido Jeff Bezos

Nikko, de 22 años, está interesado en la moda y ha lucido las propuestas de Dolce & Gabbana por segunda vez 


4 de julio de 2024 - 20:50 CEST

Empresaria, piloto de helicóptero, presentadora de televisión que ha ganado un Emmy.... Pero sobre todo, madre. Para Lauren Sánchez, la prioridad son sus tres hijos, a los que apoya en cada decisión que toman y de los que se siente muy orgullosa. Así ha quedado reflejado durante su presencia en Alta Sartoria, el último desfile que Dolce & Gabbana ha celebrado en Cerdeña,  en el que ha participado su primogénito y al que ha acudido con su prometido, Jeff Bezos. En la impresionante pasarela instalada en el Forte Village Resort, frente a la playa de Santa Margherita di Pula, Nikko (22) ha lucido las propuestas de la firma, una colección concebida como homenaje a las costumbres, las tradiciones y la artesanía.

Nikko, hijo de Lauren Sánchez, desfilando para Dolce & Gabbana© Dolce & Gabbana

"¡Qué increíble ver a mi bebé!", ha dicho la pareja del fundador de Amazon, que es el tercer hombre más rico del mundo. Con un sugerente vestido de tul blanco, y sin soltar en ningún momento la mano de Bezos, Lauren no dejó de sonreír mientras su hijo recorría la pasarela con un conjunto de tres piezas, todas de color negro. Y aunque se trata de la segunda vez que desfila para la casa italiana, para ella la emoción ha sido la misma que cuando debutó en enero. Desde que Nikko pisó la pasarela en Cerdeña, lo siguió con una mirada que hablaba por sí sola. También muy pendiente del desfile, se mostró el padre del joven, el exjugador de fútbol americano Tony Gonzalez, con el que Sánchez sigue teniendo una gran amistad: "¡No podría estar más orgulloso de verlo hacer su trabajo para D&G esta noche!". 

Lauren Sánchez, junto a Jeff Bezos, viendo orgullosa desfilar a su hijo Nikko en Cerdeña para Dolce & Gabbana© laurenwsanchez

Finalizado el show, Lauren Sánchez y Jeff Bezos posaron con  Gui Siqueira, embajador de la casa italiana y, desde hace una década, pareja del diseñador Domenico Dolce (la mitad de la firma). " ¡Estoy muy feliz de teneros aquí", aseguraba el modelo brasileño. Los cuatro días de desfiles de  Alta Costura que la casa de modas italiana ha organizado en Cerdeña, inspirados en las fiestas de San Efisio, han congregado a numerosos rostros conocidos  como  Maluma y Susana Gómez,  Christina Aguilera,  Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Witheley, Hailey Baile, Alejandro Speitzer y Michelle Salas, quien confió en  D&G para su vestido de novia.

Lauren Sánchez y Jeff Bezos con Gui Siqueira tras el desfile de Dolce & Gabbana en Cerdeña© siqueiragui

Dos ex muy bien avenidos

Con su residencia fijada en Miami, donde han unido dos mansiones contiguas de la exclusiva zona de Coral Graves, y antes de poner rumbo a Cerdeña, la pareja ha disfrutado de una escapada estival a Grecia. En el país heleno han estado acompañados por el exmarido de ella y padre de su hijo mayor, Tony, y también por la esposa de este, October. Los cuatro, que tienen una fantástica relación, han recorrido en el impresionante yate del creador de Amazon puntos como la isla de Hidra, donde además coincidieron con uno de los cuatro hijos de Bezos. 

 En contra de lo que podría esperarse por su presencia en este tipo de actos, Lauren Sánchez y Jeff Bezos llevan una vida sencilla entre preparativos de boda. Ellos mismo explicaban en una entrevista con CNN que sus planes de fin de semana son "realmente normales", alejados del glamour y de los focos. Sus respectivos hijos, con los que han formado una modern family en la que reina el entendimiento, son la prioridad de ambos y siempre los tienen en cuenta para organizar estas jornadas caseras. "Entre los dos hay siete, así que hay mucha conversación y solemos ver una película. Pasamos mucho tiempo eligiéndola, pero es divertido", contaban.