María José Suárez continúa con su vida tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y este miércoles viajó de Sevilla a Madrid para llevar a su hijo Elías, de seis años, con su padre, el empresario Jordi Nieto. A pesar de estar separados desde 2021, la diseñadora y su exmarido mantienen una excelente relación, tal y como se observa en estas imágenes.
Al reencontrarse en la estación de Atocha, ambos se saludaron con dos besos y un cariñoso abrazo. Después, mantuvieron una larga conversación en la que María José gesticulaba intensamente mientras le leía un mensaje a su exmarido y su hijo no paraba de abrazarla.
La diseñadora sevillana y el empresario catalán se conocieron en agosto de 2015 y, dos años después, se convirtieron en padres del pequeño Elías. El 11 de agosto de 2018 se casaron en Santorini y María José no podía ocultar su felicidad. "Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida", confesó en ¡HOLA!. Sin embargo, en junio de 2021 pusieron fin a su matrimonio de manera amistosa y sin que existan terceras personas.
Tras separarse, la top se instaló en Coria del Río, su pueblo natal, con Elías, y Jordi, estableció su residencia en Barcelona. A pesar de la distancia física que existe entre ellos, siguen muy unidos y buscando que su hijo tenga una infancia lo más feliz posible. "Mi exmarido es un padre excepcional. Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño", explicó María José sobre el acuerdo que mantenían.
La sevillana, de 49 años, no quiere saber nada más de Muñoz Escassi, con quien acaba de romper por "una noticia muy desagradable". "No ha sido el mejor final para una historia tan bonito", reconoció.
Ahora se ha sabido que la modelo recibió un mail con una serie de datos muy comprometedores sobre el jinete. "De esto se sale y yo he salido de peores. Tengo que asimilar todo lo que ha pasado, soy humana y necesito sanar", dijo. Escassi, por su parte, respondía así a los rumores de infidelidad en una llamada a TardeAr, el programa de Ana Rosa Quintana: "Lo que ha pasado entre nosotros, María José lo llama infidelidad, son situaciones que han surgido porque hemos estado distanciados mucho tiempo y ella sabe perfectamente de qué va la película".