Paola Salcedo, la hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo, jugador del equipo Cruz Azul, ha muerto en el municipio de Huixquilucan, en México. Los hechos ocurrieron cuando la presentadora y modelo de 29 años fue víctima de un asalto cuando atendía una llamada en su teléfono móvil a las puertas de un espectáculo de circo, al que asistía. El gobierno municipal de la localidad mexicana recibió una llamada de alerta en el Centro de Control en la que se informaba de un "ataque directo a una mujer de unos 30 años".
Varias personas que estaban en la puerta del circo Bardum presenciaron el hecho y afirman que la modelo mexicana se acercó, teléfono en mano, a su vehículo de color blanco. En ese momento fue agredida directamente por los ocupantes de otro coche, que se acercaron a ella disparando en varias ocasiones. Tras las detonaciones, y todo según los testigos, se dieron a la fuga.
Separada y madre de un niño
Según el periodista mexicano especializado en sucesos, Carlos Jiménez, la hermana de Carlos Salcedo llegó al hospital aún con vida, pero lamentablemente "falleció por las lesiones que le produjeron los disparos". Paula Salcedo era hermana de uno de los deportistas más conocidos en el país y tenía un hijo en común con el también futbolista uruguayo Nicolás Vikonis, del que estaba separada. El guardameta se había fotografiado con su expareja en el bautizo de su pequeño, demostrando la cordialidad que existía entre ellos, pese a que ya no eran pareja.