La crisis que están viviendo Jennifer Lopez y Ben Affleck no solo les está afectando a ellos: la exmujer del actor, Jennifer Garner, también se ha visto 'salpicada'. Y es que desde que comenzaron los rumores, la que fuera protagonista de Alias ha estado muy pendiente de Ben. Se ha reunido con él en varias ocasiones, han disfrutado de planes con sus hijos y se ha convertido en su principal apoyo, animándole incluso a que hiciera todo lo posible por arreglar las cosas con JLO.
Sin embargo, parece que Garner ha llegado al límite. Así lo han afirmado al periódico Daily Mail fuentes del entorno de la actriz, asegurando que: "Estaba empezando a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio".
Dichas fuentes aseguran que la protagonista de Daredevil está "cansada" de ayudar a su exmarido con sus problemas matrimoniales. "Finalmente Jen ha llegado a un punto en el que le ha dicho: 'Lo siento, resuelve esto por ti mismo'".
Jennifer y Ben se separaron en 2015 pero siempre han tenido muy buena relación. De hecho, es habitual verles juntos con sus hijos: Violet, de 18 años, Seraphine, de 15, y Samuel, de 12. Durante estos últimos meses hemos visto al actor visitando la casa de su exmujer y viceversa, ya que se han reunido diferentes ocasiones con un único objetivo: ayudar a Ben a salvar su matrimonio.
"Ella apoya plenamente su relación y lo único que quiere es que sea feliz", dijo a Daily Mail una fuente cercana a Garner añadiendo que: "Es una de las pocas mujeres que puede hablar con él y evitar que vuelva al abismo de su adicción". Y eso es precisamente lo que más le preocupa a Garner en estos momentos, ya que: "Quiere asegurarse de que no vuelve a suceder".
Muchos medios aseguran que el anuncio de divorcio de 'Bennifer' es inminente, pero por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. En sus últimas imágenes les hemos visto a los dos muy serios, aunque siguen llevando sus alianzas de casados. Lo que sí sabemos que es que la pareja ha decidido poner a la venta su mansión y que el actor de Batman ya se ha llevado todas sus cosas.