La pasada primavera daban la noticia más esperada: van a ser padres por primera vez. Alba Silva y Sergio Rico dejaban atrás diez meses muy difíciles después del grave accidente del futbolista para iniciar una nueva etapa. La pareja espera la llegada de su primer bebé con ilusión y estos días disfrutan del descanso en uno de los destinos veraniegos por excelencia: Ibiza. Se han escapado a las playas de la isla donde se ha podido ver a Alba luciendo embarazo mientras se daba un baño en el mar. La mujer del deportista, radiante en su avanzado estado, se refrescó en aguas pitiusas e hizo un tierno gesto acariciando su abdomen, antes de reunirse con su marido, que la esperaba bajo una sombrilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Como el rayito de luz después de la tormenta... así llegas a nuestras vidas, bebé". Estas son las emocionantes palabras con las que el matrimonio confirmaba su embarazo en abril, una noticia que fue adelantada por ¡HOLA! el 14 de febrero, Día de los Enamorados. En este mensaje conjunto se notaba su felicidad. "Aún no te conocemos y ya te amamos", añadían en un texto dirigido directamente al que será su primer hijo, con una imagen de ambos posando muy sonrientes ante la cámara.
Dejaban así atrás un 2023 complicado tras el grave accidente que sufrió Sergio mientras se encontraban en la romería en El Rocío (Huelva). Un caballo golpeó violentamente la cabeza del portero andaluz, impacto tras el que permaneció cinco semanas en la UCI. Fueron un total de 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta el 18 de agosto.
"Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad", reconocía el deportista de 30 años al salir del centro médico el año pasado. Sergio ha empezado ya a prepararse para su regreso a los terrenos de juego en el PSG, como mostró el conjunto francés hace unas semanas, una vuelta que sin duda es otra de las buenas noticias que celebrará la familia en los próximos meses.