Skip to main contentSkip to footer
Lucas Vázquez con la camiseta del Real Madrid© Gtres

Lucas Vázquez y sus sorprendentes negocios fuera del terreno de juego

El futbolista del Real Madrid triunfa con sus inversiones


2 de julio de 2024 - 19:48 CEST

Llegó desde su Galicia natal a la cantera del Real Madrid en 2007 con su maleta llena de ilusiones y muchas ganas de jugar al fútbol. En 2015, Lucas Vázquez ya dio el salto al primer equipo, con el que ha ganado 21 títulos y donde ha pasado a ser uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla. Dentro del terreno de juego, no ha dejado de demostrar su valía y su pasión por el club blanco, pero fuera del mundo del deporte rey, también ha dejado claro que tiene buen olfato para los negocios, el último de ellos verá la luz en los próximos meses.

En el plano personal, Lucas, que acaba de cumplir 33 años el pasado 1 de julio, es un feliz padre de familia numerosa. En 2017 contrajo matrimonio en la capital con Macarena Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Lucas, de seis años; Macarena, de tres; y Benji, que acaba de cumplir un año. Ella es su compañera de vida, comparte todos sus éxitos y le apoya en todas las decisiones de su vida.

lucas vazquez gtres© Gtresonline

Como la gran mayoría de las estrellas del mundo del fútbol, el centrocampista ha invertido en diferentes sectores y se ha embarcado en varios proyectos. Como comentábamos, el último está previsto que dé comienzo a finales de verano y en él se ha asociado a dos paisanas gallegas que arrasan en el mundo del deporte: la atleta Ana Peleteiro, que participará en los Juegos Olímpicos de París; y la famosa entrenadora y fisioterapeuta Crys Dyaz, que fue nadadora profesional y lleva varios años entrenando a muchos rostros conocidos. 

© @lucasvazquez91

Juntos van a abrir un gimnasio en A Coruña de Crys Dyaz & Co. Después del éxito que tienen los dos gimnasios que tiene la entrenadora y empresaria en Madrid, Lucas y Ana se han aliado con ella para llevar sus métodos de fitness y su equipo de profesionales a su tierra natal. El centro está ubicado en El Parrote y está ubicado en un espacio de casi 400 metros cuadrados, divididos en tres plantas. Este espacio aún no ha abierto sus puertas, pero sí los plazos de inscripción y está teniendo muy buena acogida. 

Una brillante inversión en el sector vinícola

Por otro lado, Lucas también ha invertido en el sector vinícola con éxito con el vino Fortaleza, un albariño que refleja la esencia de Galicia y del jugador del Real Madrid. Se trata de una edición limitada de la marca Cría Cuervos, fundada en 2020 por Javier Muñoz Lazaga, cuyas botellas están a la venta en grandes superficies, en eventos deportivos y hasta en algunas aerolíneas y no para de ampliar su mercado. Según el diario “Expansión”, este año han conseguido facturar en este ejercicio más de 2,4 millones de euros gracias a una producción de más de 600.000 botellas al año.

No es el único deportista asociado a Cría Cuervos, también Iván Rakitic, que militaba en las filas del F.C. Barcelona, tiene su vino, denominación de origen Ribera del Duero, llamado Unión.