Manuel Carrasco puso el broche de oro a su gira 'Corazón y flecha' con un espectacular concierto que reunió en el Estadio Santiago Bernabéu a más de 65.000 personas entre las que se encontraban muchos rostros conocidos. Dos de los que no quisieron perderse el espectáculo fueron Miguel Ángel Silvestre y su novia, Rebeca Toribio, que se mostraron de lo más cómplices y enamorados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Felicidad juntos 💌 Concierto de @manuelcarrasco_ ❤️❤️❤️❤️❤️", es el romántico mensaje que ha escrito la fundadora del restaurante Superchulo en su perfil personal. Rebeca ha compartido varias fotos y vídeos en los que aparece presumiendo de amor con Miguel Ángel mientras escuchaban de fondo algunos de los temas más conocidos del artista onubense.
"Fan de su relación", "Me encanta esta pareja", "¡Que seáis felices!" o "Qué bonito veros así", son algunos de los comentarios que les han enviado sus fans. Y es que no es habitual que Miguel Ángel y su novia se muestren así en público. Desde que empezaron a salir juntos, el actor y la influencer han intentado mantenerse alejados del foco mediático, pero parece que poco a poco esto está cambiando.
Además de ver las imágenes más románticas del protagonista de 30 monedas y su chica, también pudimos ver lo bien que se llevan con sus respectivas familias. Ya en otras ocasiones habíamos visto la complicidad de Rebeca con la madre de Miguel Ángel, María Lidón, y ahora ha vuelto a demostrarlo. En esta foto podemos ver a la empresaria posando con su 'suegra' y a la izquierda aparece también su madre, Alicia Vidal.
La última vez que les vimos juntos en público fue el pasado mes de enero, cuando Miguel Ángel inauguró su nuevo restautante, Rhudo, en pleno corazón de la milla de oro de Madrid. Rodeados de una gran expectación, el actor y la influencer llegaron muy emocionados y sonrientes, además de presumir de estilo con sus looks coordinados.