Ya hablábamos de ellas incluso antes de nacer y, cuando sus padres las presentaron al mundo, se convirtieron automáticamente en dos de los bebés más famosos del planeta. Desde entonces, hemos visto crecer a Suri y Shiloh hasta que han alcanzado la mayoría de edad. Han tenido vidas paralelas en muchos aspectos, pero si hay algo en lo que han coincidido ha sido en la decisión que han tomado nada más cumplir 18 años: quitarse el apellido de sus padres, Tom Cruise y Brad Pitt. Así, ahora tenemos que referirnos a ellas como Suri Noelle y Shiloh Jolie.
La 'obsesión' de Katie Holmes
El 18 de abril de 2006 vino al mundo la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Seis años más tarde, la pareja anunció su divorcio y la actriz decidió llevarse a la niña a Nueva York en busca de una vida más tranquila. La protagonista de Dawson crece no estaba de acuerdo en criar a su hija en la Cienciología, una doctrina religiosa en la que el actor siempre ha estado muy involucrado. El actor de Misión imposible se distanció mucho de Suri después de su separación y durante todos estos años prácticamente no se han visto.
La "obsesión" de Katie era que su hija creciera alejada de los focos, sin embargo, Suri siempre ha acaparado la atención de los fotógrafos. Suri ha podido llevar una vida bastante tranquila y ha sido ahora, que es más mayor, cuando hemos empezado a verla más en público. Ya sea por la calle paseando con su madre, saliendo con sus amigos o en su reciente graduación de Bachillerato en Laguardia High School, situado en el exclusivo barrio del Upper West Side de Manhattan.
Su sueño: convertirse en diseñadora
Suri empieza ahora una nueva etapa enfocada en una de sus grandes pasiones: la moda. Recientemente supimos que la joven ha elegido la Escuela de Diseño de Carnegie Mellon, una de las pioneras y más reconocidas de Estados Unidos, para poder cumplir su sueño y en un futuro ser diseñadora. Eso sí, para poder cumplir su sueño tendrá que separarse de su madre, a la que adora. Suri se trasladará a Pittsburgh, en Pensilvania, que se encuentra a casi 600 kilómetros de distancia de la ciudad de los rascacielos.
"Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora", ha dicho al Daily Mail una fuente cercana, asegurando que a la actriz le va a costar mucho estar lejos de ella. Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, en alguna ocasión la actriz ha hecho referencia a su hija, confesando: "Doy gracias por tener una hija tan especial. Ser su madre es mi mayor regalo".
Además del mundo de la moda, sabemos que a Suri Noelle le gusta mucho la música y la actuación. En estos años ha sido la estrella de varias producciones escolares, incluido el papel principal de Morticia Addams en La familia Addams, y también tiene una voz increíble, como ya demostró en los créditos iniciales de la película de su madre, Better Together, en 2022.
La primera hija biológica de Angelina y Brad
Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia) convirtiéndose en la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. A diferencia de Suri, que no ha tenido tanta exposición mediática, Shiloh siempre protagonizaba preciosas y divertidas imágenes junto a sus padres y sus hermanos: Maddox, de 21 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15. Era habitual ver a toda la "tropa" recorriendo el mundo y, gracias a eso, hemos podido descubrir que la joven tiene un estilo camelónico.
A lo largo de todos estos años hemos visto a Shiloh mostrando sus dos versiones: una más cañera y otra más dulce. De hecho, no ha dudado en raparse el pelo y es habitual verla con looks masculinos, aunque también le gusta llevar vestidos con falda de vuelo, mucho maquillaje y peinados de princesa. Ella siempre les da su toque personal, ya sea con unas zapatillas con un original estampado o una colorida chaqueta con diferentes dibujos.
Una prometedora carrera en el baile
Dicen que Shiloh es la más artista de la familia y no nos cabe ninguna duda, ya que ha demostrado con creces que el arte corre por sus venas. En 2008 la vimos en la película El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por su padre, y durante estos meses se ha hecho viral por sus vídeos bailando.
Siempre la vemos con looks oversize, camisetas amplias, pantalones de chándal y deportivas que le permiten estar cómoda para hacer todo tipo de movimientos. Las imágenes hablan por sí solas y lo cierto es que Shiloh derrocha estilazo bailando y se muestra muy segura de sí misma, recibiendo el aplauso de los compañeros con los que comparte su pasión en un estudio de baile de Los Ángeles.
La decisión que la aleja de su padre
No hay duda de que Shiloh es la que más se parece a su padre físicamente, sin embargo, ahora se siente más lejos que nunca de él. Shi, como le llaman cariñosamente sus seres queridos, está muy unida a su madre y la quiere con locura, y su decisión de quitarse el apellido de su padre no hace más que corroborarlo. "Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella misma", contó una fuente cercana a la actriz al medio Entertainment Tonight. Los documentos legales confirman que Shiloh presentó la solicitud justo el día 27 de mayo (fecha en la que alcanzaba la mayoría de edad).
Una nueva etapa
Tanto Suri como Shiloh quieren construir su propia identidad alejada totalmente de sus padres. Las dos tienen un estilo muy marcado y una fuerte personalidad, y tienen claro lo que quieren. Sin embargo, saben que sus padres son cuatro de los actores más conocidos a nivel mundial y son conscientes de la expectación que provocan, por lo que van a tener que aprender a lidiar con la fama por su cuenta.