Skip to main contentSkip to footer
Boda de Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín, y Álvaro Winzer© Europa Press

Este sábado en Madrid

Felipe VI asiste a la boda de la hija mayor de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa del Rey

Natalia y Álvaro Winzer se han dado el ‘sí, quiero’ en un enlace que tenía lugar en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas


30 de junio de 2024 - 13:15 CEST

Natalia Alfonsín y Álvaro Winzer ya son marido y mujer. La pareja se ha casado este sábado en un enlace que tenía lugar en la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, templo situado en la localidad madrileña de Alcobendas. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, el rey Felipe, que no asistió a la ceremonia, si estuvo presente en la celebración de la boda sin la compañía de la reina Letizia.

Álvaro Winzer con su madrina de boda. Boda de Natalia Alfonsín. Junio de 2024. Madrid© Europa Press
Álvaro Winzer y su madrina
Boda de Natalia, hija de Jaime Alfonsín. Madrid. Junio de 2024© Europa Press
Jaime Alfonsín y su hija Natalia

Como marca la tradición, la última en llegar ha sido la novia acompañada de su orgulloso padre, Jaime Alfonsín, que ha ejercido de padrino ofreciendo su brazo rumbo al al altar. Para su gran día, la hija mayor del exjefe de la Casa del Rey ha elegido un vestido vaporoso extremadamente fluido que se caracteriza por una visible superposición de capas. Un diseño firmado por Navascués de escote cuadrado con mangas de murciélago que ha completado con unas sandalias metalizadas, un largo velo y un ramo de flores en el que ha destacado los ramilletes silvestres. 

Boda de Natalia Alfonsín, hija de Jaime Alfonsín. Madrid. Junio de 2024© Europa Press

Álvaro la esperaba ya en la ermita junto a su madrina, que para la ocasión ha lucido un vestido fucsia de escote en 'V' y mangas tres cuartos. Un diseño de cuerpo plisado con cintas envolventes para enfatizar la zona de la cintura y falda de carácter fluido con capas y abertura central. Un modelo que ha complementado con un bolso de mano metálico y peineta con mantilla en negro a contraste.  El lugar elegido para la boda es el mismo donde se casaron otros rostros conocidos como el matrimonio de influencers formado por María García de Jaime y Tomás Páramo, así como por la hermana de este, Lucía. 

Natalia Alfonsín y Álvaro Winzer ya son marido y mujer. Madrid. Junio 2024© Europa Press
Natalia Alfonsín y Álvaro Winzer
Boda Natalia Alfonsín. Madrid. Junio de 2024© Europa Press

Cabe recordar que, aunque en enero de 2024 Jaime Alfonsín fue relevado de su cargo de jefe de la Casa del Rey tras casi tres décadas de servicio en este puesto, su relación con el monarca sigue siendo estrecha y continúa desempeñando el papel de consejero privado del jefe de Estado. 

Jaime Alfonsín y la madrina de la boda © Europa Press
Jaime Alfonsín y la madrina de la boda

Tras la ceremonia religiosa, el ya flamante matrimonio y sus invitados se han trasladado hasta la finca Soto de Mozanegue en Algete, a tan solo 20 minutos de la capital de España. Propiedad del duque de Albuquerque, los orígenes de este lugar, que cuenta con amplías zonas verdes y un gran salón comedor con capacidad para 200 personas, se remontan al siglo XIX. Todo apunta a que Victoria-López Quesada, ahijada del rey Felipe VI, y Enrique-Moreno de la Cova e Ybarra también celebrarán en este espectacular sitio su boda el próximo 31 de agosto, según adelantó en exclusiva esta revista. 

Natalia Alfonsín y Álvaro Winzer. © Europa Press

Así son las hijas de Jaime Alfonsín

Natalia, es la hija mayor de Jaime Alfonsín y la abogada Natalia Uranga. La recién casada cuenta con un brillante currículum académico y profesional. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y la Escuela de Negocios NEOMA. Mientras cursaba estos estudios universitarios recibió una Beca Europa a la excelencia académica e hizo prácticas en Iberdrola y en una empresa francesa, DDB, con sede en París. En 2016, regresó a España y volvió a trabajar de nuevo en Iberdrola, donde ha ocupado diferentes puestos. En la actualidad, es gerente de Planificación y nuevos modelos de negocios en la empresa enérgica. También habla tres idiomas: español, inglés y francés. 

Jaime Alfonsín y Natalia Uranga tienen otra hija, María. Al igual que su hermana mayor cursó sus estudios universitarios en la Universidad Pontificia de Comillas, en su caso el doble grado de Derecho y Relaciones Internacionales, haciendo un intercambio Erasmus en 2017 al centro parisino de Nanterre. Tras terminar su carrera, hizo un máster de acceso a la abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid. Desde hace más de dos años, trabaja en el prestigioso bufete de abogados Garrigues.